Registrarse

Dudas varias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preguntas:
1-¿Cómo se ponen posiciones de vuelo en algunas rutas?
2-¿Cómo puedo hacer un script para que pueda ir en barco a una serie de islas?
3-¿Cómo puedo hacer que al llegar a un cierto punto del juego desaparezca algún personaje que bloquea una ruta? O que pase algo....
4-¿Me podéis pasar algún tutorial para usar el Cyclone que se entienda bien?

Gracias... Resulta que mi juego va a tener dos ligas y estoy construyendo de 0 la segunda. Estoy conviertiendo algunas rutas en Ciudades/Pueblos y necesito que en el mapa puedas volar. Además, también necesito que por ejemplo los del equipo morado bloqueen una salida hasta que me pase la medalla dos (por ejemplo), y me venga a decir que se han ido un señor anciano que hay en el pueblo. (Por ejemplo).
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1. Usa el FHPE de Javi, debes de entender minimamente la estructura de los puntos de vuelo y cura y un poco de Hex
2. Echale un vistazo al script de barco de la Isla canela, en base a ese puedes hacerlo.
3. Mira el tuto de Script de Ciro, debes jugar con los Hidesprite , Checkflg ySetflag.
4. ¿Cyclone? Tio no te fies en los tutos que ves en la web, el 85% de los tutos de la web estan desactualizados, ese programa es un creador de tilemaps muy arcaico, si cambiar el worldmap quieres trata de usar el NTME.
 
Es que estoy utilizando el pokemon Rubí como base.

Me puedes pasar el tuto de Ciro???

Muchas gracias.
 
PD: Cuando inicio el programa ese me dice eso:


En el tuto de Ciro no se le ha olvidado poner lo del checkmsg 0x2/6???

y cosas de esas... No?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba