Registrarse

[RH - Gráficos] [E] Cambiar battlebox o HP bars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KiddKey

Fuck off!
Hola gente de whack a hack, mi duda ya esta en el propio titulo, con tutoriales de [FR] creo que entiendo como se hace, pero a la hora de editar se me complica porque en el UNLZ-gba no se la ubicación (he buscado y no me aclaro, no la encuentro) y tampoco la encuentro con el NSE.

Lo que vienen siendo las HP bars ya tengo las imagenes y todo listo para insertar pero el problema es ese, en los programas no se la ubicación de las barras o battlebox (como querais llamarlo) default, es decir no se donde editarlo.

Por si no queda claro: Empleó una base Emerald (U) y esta expandida (no se si varia el offset).

Gracias a las posibles respuestas!
 

KiddKey

Fuck off!
@Coqeein420 he echo lo que me has dicho y solo encuentro la hp bar del jugador, como encuentro la del rival?

Edito: De casualidad no sabras tambien por la barra de experiencia?
 
Última edición:

Versekr Dark

Usuario mítico
@Coqeein420 he echo lo que me has dicho y solo encuentro la hp bar del jugador, como encuentro la del rival?

Edito: De casualidad no sabras tambien por la barra de experiencia?
Todo se encuentra en hexmaniac:

1645663320298.png


Si vas mas abajo encontraras los datos que necesitas, ahora si veo que hexmaniac no tiene todo incluido lo cual es una pena, pero se puede ir ingresando nuevas cosas, no tengo tiempo ahora mismo, pero si gustas te ayudamos en mi servidor de discord, ahí podremos ayudarte a completar la ini.


Pero si necesito que me recuerdes darte el rol de rom hacker para que se te habiliten todas las cosas
 

KiddKey

Fuck off!
Todo se encuentra en hexmaniac:

Ver el archivo adjunto 8745

Si vas mas abajo encontraras los datos que necesitas, ahora si veo que hexmaniac no tiene todo incluido lo cual es una pena, pero se puede ir ingresando nuevas cosas, no tengo tiempo ahora mismo, pero si gustas te ayudamos en mi servidor de discord, ahí podremos ayudarte a completar la ini.


Pero si necesito que me recuerdes darte el rol de rom hacker para que se te habiliten todas las cosas
Te escribi en discord Dark!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba