Registrarse

[Decomp-GBA] [E] Mapa de region expandido

KiddKey

Fuck off!
Muy buenas gente de whack a hack! Vereis encontre este video y me dio la curiosidad asi que...


Alguien sabe como hacer esto para pokeemerald? Si hay dudas es para pokeemerald expansion.
 

Leo_Melvid

Usuario de bronce
Estoy empezando, pero interesa mucho para poder hacer un mapa más elaborado.
Ojalá alguien sepa hacerlo en decomp y lo comparta =(
 

KiddKey

Fuck off!
Screenshot_2022-07-13-01-44-16-271_com.android.chrome.jpg





He investigado el repo y en una edicion de hace 6 horas (en este momento) en el archivo region_map.c
Se puede apreciar lo de map_width y map_height que supongo que sirve para editar el tamaño del mapa, eso hace que se pueda mover mas alla de lo que se muestra? Luego logicamente si se edita eso deberiamos editar archivos que cita el propio documento, me equivoco?
 
Última edición por un moderador:

kakarotto

Leyenda de WaH
He investigado el repo y en una edicion de hace 6 horas (en este momento) en el archivo region_map.cVer el archivo adjunto 10544
Se puede apreciar lo de map_width y map_height que supongo que sirve para editar el tamaño del mapa, eso hace que se pueda mover mas alla de lo que se muestra? Luego logicamente si se edita eso deberiamos editar archivos que cita el propio documento, me equivoco?
Eso son las medidas del tilemap, lo que se ve en pantalla..lo que hace son unas funciones escritas mas abajo pero puedes probar a ver q pasa
 

KiddKey

Fuck off!
Eso son las medidas del tilemap, lo que se ve en pantalla..lo que hace son unas funciones escritas mas abajo pero puedes probar a ver q pasa
Todavia estoy aprendiendo a leer el codigo pero por lo que veo define el mapeado y hace que en el mapa se pueda deslizar
 

KiddKey

Fuck off!
1657710615585.png

1657710627875.png

1657710641293.png



(que dificil es poner un video)

Ya lo logre implementar :D

Lo que no se es como cambiar el tile del mapa y etc XD
 

Pokecreatorfr

Usuario de oro
Hola, para modificar los gráficos del mapa, simplemente edite como de costumbre, y para modificar la ubicación de los mapas, modifique region_map_section_layout_part.bin para la parte izquierda del mapa y region_map_section_layout_part2.bin para la parte derecha.
 
Arriba