Registrarse

[Decomp-GBA] [E] Pokeemerald Expansion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KiddKey

Fuck off!
Hola gente de whack a hack! llevo unos días que voy bastante justo de tiempo como para ponerme a mirar todo, me duda es la siguiente:
¿Esta "base" de emerald en decomp. que es lo que trae?

Es una pregunta obvia y ya se por encima que es lo que trae, pero me gustaría si alguien pudiese confirmarme si contiene la 8 gen (items, moves, pokés y habilidades principalmente)

Repito: no lo reviso yo porque ando escaso de tiempo pero la cabeza puede pensar en cualquier momento (desarrollo de ideas), si alguien pudiera especificarme y resolver mi duda es de gran ayuda!

Gracias de antemano!
 

Feebro

Usuario de plata
Hola, Erkey830, sí, yo por lo que he visto si te refieres a ésta decomp , efectivamente, en el master trae el combate mejorado, las habilidades, los objetos y todos los pokemones hasta la 8º gen, algunos les faltan los second frames, pero están todos hasta la fecha. La cosa está en que antes de compilar, utilices por ejemplo el porymap para añadir los pokes que tu quieras en cada ruta y el poryscript imagino que para añadir eventos y objetos, aunque me suena que tienes que añadir los scripts en cada mapa o algo así.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola, Erkey830, sí, yo por lo que he visto si te refieres a ésta decomp , efectivamente, en el master trae el combate mejorado, las habilidades, los objetos y todos los pokemones hasta la 8º gen, algunos les faltan los second frames, pero están todos hasta la fecha. La cosa está en que antes de compilar, utilices por ejemplo el porymap para añadir los pokes que tu quieras en cada ruta y el poryscript imagino que para añadir eventos y objetos, aunque me suena que tienes que añadir los scripts en cada mapa o algo así.
Ultimamente se han estado cerrando temas bastante temprano, incluido este. Pedí que este fuera re-abierto para aclarar una cosa.
Poryscript es un complemento totalmente opcional que cambia la sintaxis en la cual se escriben los scripts de overworld.
Por defecto, la sintaxis es similar a la que presenta XSE. Scripts donde se apila un macro tras otro.
Eso se puede ver en multiples archivos dentro de la carpeta "data".
Poryscript por otra parte, permite escribir scripts en una sintaxis más parecida a lenguajes de programación convencionales.

Para más información y ejemplos: https://github.com/huderlem/poryscript#poryscript-syntax-how-to-write-scripts
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba