Registrarse

[Herramienta] Easy rom hacking

BanetteAlone

Marioneta muy solitaria
Hola Gente, vengo a traerles una actualización de mi ahora kit de herramientas, aun esta en html, peeero próximamente estará disponible
en programa para escritorio.

¿Qué es lo que tiene de nuevo esta actualización?

Pues me he dado la molestia de crear, el que creo es el primer editor de asm con reconocimiento de codigo... ¿Podría llamarse así?

Vamos que lo que hace es que se facilite la programación en asm, o eso espero jeje.

Ustedes serán los tester asi que si notan algún error ya saben que hacer.

Quiero aclarar que el editor ASM, no es un editor de texto en toda regla, ya veras a lo que me refiero,
de todas formas si tienes que editar algo que se te hace imposible en el formato que tiene puedes darle en "descargar rutina",
allí podrás editar como en cualquier block de notas y al dar volver, el formato del editor ASM se ajustara al texto que hayas editado

Elimine las imágenes lo siento :c


dejare este texto viejo aquí para conservar los créditos.

Si se dan cuenta me base en el tutorial de Itman y, claro de la traducción de XR_MINI Para hacer esta herramienta.

No es del todo vital, pero al menos servirá para los que son más nuevos creando move effects.

La aplicación esta en desarrollo y la cree como una herramienta personal así que si tienes alguna recomendación o notas algún error en esta házmelo saber por aquí.

He eliminado la segunda herramienta por ahora :v

¿Qué si puedes modificarla y hacerle mejoras?

Claro viejo, si sabes lo que haces hagale.

Lo único que te pido es que si haces alguna mejora publiques los avances por acá y así todos nos beneficiamos.

Actualizaciones:

- Mas efectos en la herramienta de move effect.
- Nueva interfaz.
- Eliminacion de la segunda herramienta.
- Arreglo de errores.
- Mejor especificación de efectos.

- Un Banette Solito :c
 

Adjuntos

Última edición:

Tohru

Baneado
este aporte esta genial ya que permite interactuar mas con los battlescript :3
+10 por el aporte
I was thinking of making one myself, I didn't know it existed. Could you pass me the link?
creo que se refiere a esta
 

BanetteAlone

Marioneta muy solitaria
este aporte esta genial ya que permite interactuar mas con los battlescript :3
+10 por el aporte

creo que se refiere a esta
Graciaaaas, además también por el enlace, me hacía falta :3
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Interesante herramienta :) espero y sus actualizaciones sean constantes... Sería bueno una para crear habilidades :D
 

BanetteAlone

Marioneta muy solitaria
Interesante herramienta :) espero y sus actualizaciones sean constantes... Sería bueno una para crear habilidades :D
Sería genial hacer eso, lo que pasa es que aun estoy aprendiendo a crearlas, más bien creo que se hacerlas pero no sé dónde se insertan, las tablas de efecto pues...

Si estoy siendo tan específico es por qué es un grito de ayuda :ROFLMAO:

En fin, por ahora solo tengo pensado una actualización de creación de animaciones. Pero pues ya existe una herramienta así...
 

BanetteAlone

Marioneta muy solitaria
Chicos, hice una actualización, tan solo arreglo algunos bug que pude encontrar en la parte del escritor asm y la opción de guardar los offsets que haces como variables. No hare actualizaciones de esta herramienta en un tiempo... Pero volveré con más cosas, lo prometo :3
 
Arriba