Registrarse

Editando world map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,queria intentar editar el world map de hoenn del Ruby,y como no he encontrado un videotutorial para entenderlo mejor,os pido que subais las imágenes de los tiles y mosaicos que debo extraer,y no digais son los numeros A y B,porque (creo) que varian.

Y pregunto tambien si son estos los correctos
(Perdon por la imagen que se sale de los margenes)
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Lo primero que podrías hacer es coger esa imagen tan alta y tocar esos botones de + y - hasta que quede como debería. Entonces, solo mira si se parece a un mapa de región. Prueba a jugar también con los modos de 16 paletas 256 paletas y escala de grises.
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
prueba usando el cyclone, pero creo que hay un tutorial si no estoy en lo correctopara cambiar el mapa... busca en wah
 

~Criisss

Usuario mítico
En si, ya estas buscando mal, porque el mapa de la region no es de 256 colores, sino de 16, cambia el modo y ponlo en escala de grises, el tileset se nota de masiado que es el del mapa de la region, basta con ir navegando de a poco para encontrarlo, (No te doy direccion porque basicamente, trabajo en FR xDDD)
La raw debe ser la imagen siguiente...

Lee Esto.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Me podéis explicar porque todo el mundo quiere videotutoriales, ahora?
A ver, simplemente pon el Unlz.gba en modo de 16 colores y en blanco y negro para encontrar el mapa, y luego sigue el tutorial. Si te atascas, nos dices cual es el problema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba