Registrarse

Editar el script de SURF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Buenas estoy haciendo mi propio juego pokémon con essential la ultima version que hay en español ahora mismo y me gustaría poder cambiar el script de surf dependiendo del pokemon que utilice la MO de surf, por ejemplo si uso surf con gyarados se pusiera el script que tengo de gyarados conmigo encima, cuando saque a kyogre otro, lapras igual, así con unos cuantos por lo menos, alguien me podría explicar como hacerlo???
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Muchas gracias, por cierto, sabes como podría enviarle mi juego a alguien y cuando esa persona lo abra no haya partida empezada?
Es que cuando abro el game.exe me sale la partida que uso para probar que funcionan todas las cosas y no se que hacer para que directamente salga partida nueva :v
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Muchas gracias, por cierto, sabes como podría enviarle mi juego a alguien y cuando esa persona lo abra no haya partida empezada?
Es que cuando abro el game.exe me sale la partida que uso para probar que funcionan todas las cosas y no se que hacer para que directamente salga partida nueva :v
Si se lo envías a otra persona, no se mandan las partidas guardadas, pero si lo que quieres es borrarla, ve al RPG a Game/Juego y luego a Change Title/Cambiar Título y lo cambias. Y ya, eso es todo, se borrarán todas las Partidas Guardadas.:boogie:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba