Registrarse

[RH - Scripting] Editar Entrenadores Pokémon Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hightwind

Pequeño saltamontes
¡Hola! Estoy teniendo problemas para editar la rom. Lo que busco hacer es editar entrenadores y cambiarles los textos pero ninguna herramienta disponible me lo permite. El Spyky´s DS Map Editor y el DS Pokehack Studio dicen que puedes crear entrenadores y modificar textos, pero no lo permite, cuando inserto la rom, me aparece la parte de "entrenador" desactivada así que no puedo editarlo, tampoco veo nada para insertar entrenadores nuevos; En cuanto al Project Pokémon Rom Editor, no me deja editar nada: Le doy a Choose Rom y selecciono Pokémon Negro.nds (que esta en la misma carpeta de la herramienta) Pero al darle a Ok no pasa nada, ni siquiera cierra la ventana, si lo escribo manualmente en el cuadro de texto y le doy a Set Rom, se me crea una carpeta nueva pero al darle a cualquiera de las opciones (Como a Trainers) Me da error porque dice que no se ha cargado la rom. ¿Existe alguna herramienta sin ser estas para editar textos y entrenadores? Lo que busco es algo que me permita editar el nombre del entrenador así como su texto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba