M Monky729 30 Ene 2017 #1 Existe algun programa para editar el mapa de Archi7? (Me refiero al mapa que te permite visualizar donde estas, así como volar a ciudades)
Existe algun programa para editar el mapa de Archi7? (Me refiero al mapa que te permite visualizar donde estas, así como volar a ciudades)
BandeDollio Extintor-Sama 30 Ene 2017 #2 Si no me equivoco el A-Map tiene una herramienta para editar el mapa global. Sale con el icono de una ciudad en el mapa (un círculo rojo).
Si no me equivoco el A-Map tiene una herramienta para editar el mapa global. Sale con el icono de una ciudad en el mapa (un círculo rojo).
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 1 Feb 2017 #3 ¿Qué es exactamente lo que quieres editar? ¿El gráfico? ¿Las posiciones de vuelo? ¿Podrías ser más específico?
¿Qué es exactamente lo que quieres editar? ¿El gráfico? ¿Las posiciones de vuelo? ¿Podrías ser más específico?
M Monky729 1 Feb 2017 #4 El grafico, y por ende posiciones de vuelo, es decir como si tuviera 2 mapas de region ^^