Mimilena
Mimilena Strike Back
HHHEHEEYY!
Este es mi primer tuto! y vengo con algo que creo que es gordo n.nNo vacilare mucho asi que empezemos con el tuto.
Primero hay que extraer el archivo BMD0 que quieras editar con Tinke (creo que ya a estas alturas de la vida cualquiera sabe usar Tinke)
Al extraer el archivo cambien la extencion (asi, a lo bruto, osea cambiando el nombre) de .BMD0 a .nsbmd
Al extraer el archivo cambien la extencion (asi, a lo bruto, osea cambiando el nombre) de .BMD0 a .nsbmd
Luego, usando MKDS abrir el archivo de esta manera.
Una vez hecho esto, en la ruta que hayas elegido te dejara dos archivos, un nsbmd y un nsbtx, este es el que nos interesa.
Una vez hecho esto, en la ruta que hayas elegido te dejara dos archivos, un nsbmd y un nsbtx, este es el que nos interesa.
Ahora abrir con MKDS (de manera normal, osea: File-->Open) y se les abrira asi!:
con, ya saben, Export para exportar, Import para importar, Save para guardar, cosas obias (?
con, ya saben, Export para exportar, Import para importar, Save para guardar, cosas obias (?
Ahora lo que hay que hacer es esto.
Al hacerlo, tienes que abrir el nsbmd que te solto el MKDS en el paso 2 y el nsbtx que editaste en el paso tres, formara un nuevo nsbmd, el cual debes cambiar la extension como en el paso 1 a BMD0.
Luego de esto reemplaza con Tinke en la rom el BMD0 que habias exportado con anterioridad
Al hacerlo, tienes que abrir el nsbmd que te solto el MKDS en el paso 2 y el nsbtx que editaste en el paso tres, formara un nuevo nsbmd, el cual debes cambiar la extension como en el paso 1 a BMD0.
Luego de esto reemplaza con Tinke en la rom el BMD0 que habias exportado con anterioridad
Si tienes imaginacion puedes lograr algo asi.