Registrarse

[Editor De Saves] - Gen I-II-III - Necesito Betatesters

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos :D

Este va a ser mi primer proyecto en el foro y busco haber quien quiere ayudarme. Usando mis habilidades de programacion quiero hacer un editor de saves para gen I, II y III. Tengo pensado basarme en algunas cosas en el pikasav, que ademas está escrito en el mismo lenguaje que yo planeaba programarlo, python.

NOTA:
Para los que no sepan, python es un lenguaje interpretado que se puede usar en windows, linux y macOS. Además no "es mas lento que C" ni cosas por el estilo (bueno realmente si lo podria ser ya que C/C++ no es interpretado pero para este tipo de proyectos da igual)
Bueno necesitaria varias personas, una que me ayudara con las direcciones de memoria (offsets)

Es decir...
Esto consiste basicamente en crear una partida, copiarla a una carpeta aparte, seguir con la partida y aumentar el dinero, copiar la partida aparte y enviarme las dos partidas (indicando cuanto dinero tenias cuando guardasteis en la 1a partida y en la 2a
Y betatesters para ir probandolo con sus saves (A quien no le gustaria tener a missingNo, o max money por la jeta sin gameshark ?? xD)

Bueno eso es todo ;)

Un saludo!

PD: Esto talvez deberia ir en otra seccion ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.