Buenas a todos 
Este va a ser mi primer proyecto en el foro y busco haber quien quiere ayudarme. Usando mis habilidades de programacion quiero hacer un editor de saves para gen I, II y III. Tengo pensado basarme en algunas cosas en el pikasav, que ademas está escrito en el mismo lenguaje que yo planeaba programarlo, python.
NOTA:
Es decir...
Bueno eso es todo
Un saludo!
PD: Esto talvez deberia ir en otra seccion ?
Este va a ser mi primer proyecto en el foro y busco haber quien quiere ayudarme. Usando mis habilidades de programacion quiero hacer un editor de saves para gen I, II y III. Tengo pensado basarme en algunas cosas en el pikasav, que ademas está escrito en el mismo lenguaje que yo planeaba programarlo, python.
NOTA:
Bueno necesitaria varias personas, una que me ayudara con las direcciones de memoria (offsets)Para los que no sepan, python es un lenguaje interpretado que se puede usar en windows, linux y macOS. Además no "es mas lento que C" ni cosas por el estilo (bueno realmente si lo podria ser ya que C/C++ no es interpretado pero para este tipo de proyectos da igual)
Es decir...
Y betatesters para ir probandolo con sus saves (A quien no le gustaria tener a missingNo, o max money por la jeta sin gameshark ?? xD)Esto consiste basicamente en crear una partida, copiarla a una carpeta aparte, seguir con la partida y aumentar el dinero, copiar la partida aparte y enviarme las dos partidas (indicando cuanto dinero tenias cuando guardasteis en la 1a partida y en la 2a
Bueno eso es todo
Un saludo!
PD: Esto talvez deberia ir en otra seccion ?