Registrarse

[RH - Otros] Eevee evoluciones - Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cklo

Usuario de plata
Estoy haciendo un rom Hack xon fakemons y me gustaria agregarle mas Eveluciones a eevee, pero en las herramientas que uso todas tienen un máximo de 5 evoluciones para darle (Vaporeon, Flareaon, Jolteon, Umbreon y Espeon) hay alguna forma de aumentar eso?
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Recuerdo haberlo hecho con g3suite, solo louse para eso, expandir las evoluciones, te deja expandir 8,16, 32 si no mal recuerdo...
 

Tahmid

Usuario Legendario
si komo dice kerberos en g3t te permite modificar muchas cosas y expandir claro alli puedes expandir cualquier cosa necesaria pues creo que se podia aumentar las evoluciones de eevee yo una vez añadí sylveon y funcionó asi que talvez puedas expandir.

suerte en los que te propones
~Saludos~
 

Cklo

Usuario de plata
si komo dice kerberos en g3t te permite modificar muchas cosas y expandir claro alli puedes expandir cualquier cosa necesaria pues creo que se podia aumentar las evoluciones de eevee yo una vez añadí sylveon y funcionó asi que talvez puedas expandir.

suerte en los que te propones
~Saludos~
Donde lo puedo descargar? Esta en este foro?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Donde lo puedo descargar? Esta en este foro?
Hola amigo.
Pues mira, quizás algunos la tenemos un poquito olvidada (a mí me la recordaron hace uno o dos días) pero en nuestra amada web tenemos una muy completa sección de recursos, entre ellos herramientas para el romhacking GBA.
Allí podrás encontrar sin mucho problema el enlace para descargar G3T.
Cualquier inconveniente que tengas, nos avisas. ¡Un saludo!
 

Cklo

Usuario de plata
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba