Registrarse

[Individual] El 1er intento de un novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bien, además de que acabo de empezar en ésto del scripting, me he metido de spriter trucho de turno, y quise experimentar con un dibujo de un Gemander, algo que planeo para mi proyecto a futuro que posiblemente dé frutos en un tiempo.

Al grano con ésto, ahí va:


Está algo muchopequeño, no sabía si aumentar su tamaño...
Usé de base el sprite de HGSS de Charmander por si acaso.

Ya que soy, eh, bueno, apenas llevo unas, uh, 14 horitas de que me metí a hacer esta abominación, me gustaría que me dieran unas recomendaciones de sentido artístico, a ver si mejoro con práctica.


Sean brutalmente honestos, rostícenme de ser necesario ok? ok
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Pues bien, además de que acabo de empezar en ésto del scripting, me he metido de spriter trucho de turno, y quise experimentar con un dibujo de un Gemander, algo que planeo para mi proyecto a futuro que posiblemente dé frutos en un tiempo.

Al grano con ésto, ahí va:


Está algo muchopequeño, no sabía si aumentar su tamaño...
Usé de base el sprite de HGSS de Charmander por si acaso.

Ya que soy, eh, bueno, apenas llevo unas, uh, 14 horitas de que me metí a hacer esta abominación, me gustaría que me dieran unas recomendaciones de sentido artístico, a ver si mejoro con práctica.


Sean brutalmente honestos, rostícenme de ser necesario ok? ok
¿Dónde quedó el WAH que derramaba Sangre? a verdad que Sage ya no está pues te conocí hoy y me ha encantado compartir contigo, y soy como los simios del Planeta de los Simios, en cuanto "simio cuida simio" y un spriter debe tender la mano a otro. (así no más se llegará lejos en este mundo gris del arte tan pocas veces comprendido :( )

Con todo el cariño del mundo:



Y un video de como lo hice (el primero de estos videos que he hecho y probablemente haré en mi vida)


Y no, no necesito que seas como Jar Jar Binks queriendo compensarme ni pagarme con tu vida, sólo sigue practicando que la idea es que haya más cosas en esta galería. ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba