Registrarse

[Solucionado] El aviso de "gracias" va muy lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Quería saber si este problema es mío o a todos le pasa lo mismo. Y es que cuando tengo alguna notificación de algún mensaje por ejemplo, me va la página rápido y todo muy bien, pero si es para mirar quién te ha dado "gracias", entones tarda como 5 minutos o más para entrar a la página web (sin exagerar). ¿A alguien más le pasa?
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Siento no poder ayudar, pero a mi me va perfectamente :(
Quizas no sea problema de la pagina, cambia de explorador a ver qué pasa...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues a mi tambien me va perfectamente, aunque a veces sucede, supongo que es problema de la conección que tengas en el momento.

Un saludo! :D

Esto me hace recordar cuando hace tiempo el perfil de @FEL!X tardaba siglos en abrirse xd

#Seich Wan Capriccola
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Igual que a Sergio y a Sage, a mi me va perfectamente, tanto desde el movil como ordenador, nose que problema tendras pero como dice sergio, cambia de navegador haber que pasa SALUDOS
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Problema del plugin, pasaba lo mismo con el de las menciones hace tiempo, hay gente que por tener muchos gracias, por tener algún gracias en un tema o post que de alguna forma de ha eliminado o en un post con un contenido increíblemente grande (imágenes y demás) le tarda mucho en cargar porque el plugin carga todo el contenido el post para mostrar la preview... La verdad es un poco chapuza, veré qué puedo hacer cuando tenga tiempo.
Con el de menciones directamente quité las preview porque los perfiles eran completamente inaccesibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba