Registrarse

[Galería] El baúl de los recuerdos (5/4/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
El baúl de los recuerdos


Me puse a revisar CDs viejos y encontré una serie de sprites que hice por el año 2012, cuando tenía 14 añitos~
Se me están viniendo demasiados recuerdos a la mente con esto, iré colocando los sprites en orden según la fecha (y hora) de creación.



Líder de Gimnasio Brega te desafía!
Pero es experta en pokémon tipo planta :eek:


Alto Mando Alecrán te desafía!
Pero es experto en pokémon tipo planta! (otro más :D)


Gyarados de Oro


Magikarp... ¿Shiny?


Pinky Dewott


Un Meloaipom salvaje ha aparecido!


Se baten las palmas claras a punto de nieve (...) y ya tenemos el Merengue!



¿Qué clase de abominación de la naturaleza es esto? D:


No me creo que haya hecho esto :eek:


Un Eevee para Katie hecho con seis años de anticipación... ¡Soy vidente! :D


Cuando en el Age of Empires aparece un Blastoise del equipo rojo.


Una quimera a medio hacer.



¿Te gusta Dewott? Aquí lo tienes en varios colores! :D

Estos son todos los que estaban en la carpeta, pero el post no acaba aquí :blush:
Y ahora...


Me pasé casi todo pokémon diamante en su momento pensando que Staraptor era algo así.



Cuando el veneno destaca.


Algo me acordaba y pensé en retomar.


¿Soy el único al que la idea de un Sentret tipo acero le mola un montón?


Las salamandras son anfibios, son de agua! >:)
(Ya sé que es una lagartija)



Terminé la quimera :D


Esta es una categoría de spriting que no he visto en el foro, pero antaño se hacía.
Un Shadow!
No creo haber logrado bien la técnica (lo veo como un "meh") pero me hace ilusión :3
[EDIT: busqué y efectivamente no es un shadow XD]


Este es un cubone shadow real, la paleta y el pintado era algo distinta al final, aunque no estaba tan mal encaminado.





Shadow Marowak



Se busca!
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: El baúl de los recuerdos (4/4/2018)


Vaya... ni qué decir. Se nota que tu yo del pasado era bastante productivo cuando le pegaba la inspiración. En general me han parecido unos trabajos muy buenos, y que a pesar de estar hechos en una etapa con inexperiencia conservan su toque. Algunos de los primeros recolores tienen colores muy saturados, pero luego otros como el Bulbasaur o el Sentret están increíbles; los trainers presentan fallos pero están decentes y ese Ditto me gusta.

Respecto a lo último que hiciste, noto una mejoría importante, tanto en selección de color como en ejecución misma. La quimera está muy bien hecha, es atractiva a la vista y no se alcanzan a ver errores notorios, lo que sí cambiaría sería ese tono de marrón por uno más claro o el rojo de las flores por una más acorde al resto. Y respecto al "Shadow", la verdad es no había escuchado sobre el término, pero me ha llamado mucho la atención, del trabajo poco puedo decir, las paletas le quedan preciosas a ese Cubone. Espero actualices pronto y sigas dándole al spriting, que visto lo visto se te da muy bien.

Se despide, MichaKing~
 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: El baúl de los recuerdos (4/4/2018)

Mini-update:

Añadido un verdadero cubone-shadow!

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
En especial me han gustado el primero y el último. Antes de nada comentarte que el recolor de Feraligatr está bastante bien, puede que un poco más de contraste hubiese estado mejor pero los colores me han gustado.

Y el cartel de wanted de Charizard azul es una idea bastante original, no voy a decir mucho de ella pues no presenta mucha dificultad.

El Marowak no me ha gustado tanto como los demás, por el contraste entre la calavera y los ojos, peor bueno, para gustos colores.

Suerte y a seguir adelante ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba