Registrarse

El Datamining de Pokémon US/UM es un hecho, montón de datos interesantes, evolución para UE Viscoso y 1 nuevo Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Este resumen fue escrito por Evandixon de ProjectPokemon justo aqui, los creditos van para él.

Los 2 dataminers que consiguieron toda esta información a traves de la ROM .CIA filtrada de Pokémon US/UM fueron Kaphotics y SciresM.
Este es el twitter de Kaphotics y este el de SciresM para quien quiera mantenerse informado.

Textos del juego y Textos de la historia del juego.

Datos relevantes revelados poco a poco por Kaphotics y SciresM:
-Ultranecrozium Z es un Cristal-Z que transforma a Necrozma fusionado con Solgaleo o Lunala en una nueva forma.
Kaphotics le llama "Forma Ultra Necrozma".

Aqui está su diseño y la información que Kaphotics brindó es:
"La Forma "Ultra Necrozma" de Necrozma tiene un Ataque y Ataque Especial que lo meten en el Top 10 de Pokémon EN AMBOS STATS.
La suma de sus stats base (750) es mayor que la de Arceus.
¡Es de tipo Psiquico/Dragon!
"

-El movimiento especial asociado con la Forma Ultra Necrozma viene con el siguiente resumen:
"Este ataque infringe daño de Ataque o Ataque Especial, dependiendo de cual de los dos Necrozma tenga como el mas alto.
Este movimiento ignora la habilidad del Pokémon rival.
"

-No hay nuevas Formas Alola.

-El UltraEnte Viscoso ahora tiene un nombre, Poipole.
Cuando aprende Pulso Dragón evoluciona en Naganadel, que es tipo Veneno/Dragon.

-El nombre del UltraEnte Bloques es Stakataka.

-El nombre del UltraEnte Explosivo es Blacephalon.

-Un nuevo Pokémon Mítico de tipo Electrico fue añadido al juego, se llama Zeraora y la suma de sus stats base es 600.
Aqui está su Modelo 3D con su paleta normal, aqui una imagen de su paleta shiny (probablemente sea el artwork/sprite que aparece al capturarlo) y aqui una imagen de como luce dentro del juego.

-Marowak, Araquanid, Togedemaru y Ribombee son los nuevos Pokémon Dominantes.

-Kaphotics revisó los encuentros con Pokémon Estaticos. Parece que la mayoria si no es que todos los Pokémon que se pueden encontrar dentro del Ultra Espacio pueden ser shinies[1].
Necrozma y los Tapu aun están bloqueados, por desgracia.
A Poipole (UE Viscoso) lo obtendremos como un regalo dentro del juego.
[1] = Si se acuerdan, varios de los encuentros en Pokémon S/M tenian un "Shiny Lock".
Es decir, sin importar cuanto RNG Abuse o Soft Resets hagas, esos Pokémon jamas podrán ser obtenidos como shinies en esos juegos de forma legal.


-SciresM reveló un documento detallado con stats, tipos, habilidades y demas de todos los Pokémon en el juego.
Los datos de los nuevos Pokémon son:
Poiple (UE Viscoso): 67/73/67/73/67/73
Naganadel: 73/73/73/127/73/121
Stakataka (UE Bloques): 61/131/211/53/101/13
Blacephelon (UE Explosivo): 53/127/53/151/79/107
Zeraora: 88/112/75/102/80/143
Zeraora tiene la habilidad Absorbe Electricidad (Volt Absorb).
El resto tiene como habilidad el Ultraimpulso.

Necrozma Alas del Alba: 97/157/127/113/109/77
Necrozma Melena Crepuscular: 97/113/109/157/127/77
Ultra Necrozma: 97/167/097/167/097/129
La habilidad de Ultra Necrozma se llama "Neuroforce", parece ser una habilidad nueva de la cual aun no hay información.

Nota: El orden de los stats parece ser: Vida, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.

-Asi luce la paleta shiny de Lycanroc Forma Crepuscular.

-Documento con los Movimientos Huevo de todos los Pokémon.

-Documento con los movimientos por nivel que aprenden todos los Pokémon.

-Poipole no tendrá un Shiny Lock, es decir, se podrá obtener Shiny mediante Abuso de RNG o Soft Resets.

-Cosmog, Magearna, los Tapus, Zygarde y Pikachu con las Gorras de Ash SI tienen un Shiny Lock.

-La ROM ha sido filtrada en 4Chan, PkHex se actualizará tan pronto como sea posible.

-Esta podria ser la paleta shiny del UE Bloques.

-Documento con la lista de entrenadores del juego.

-Documento con la lista de Pokémon salvajes del juego.

-Asi luce el Modelo de Naganadel.

-Estos son todos los Pokémon en la Pokédex del juego.

Para concluir, tambien está esta imagen con los iconos de las novedades. De izquierda a derecha y arriba hacia abajo son:
Bloques, Necrozma Alas del Alba, Explosivo, Ultra Necrozma, Viscoso, Necrozma Melena Crepuscular, Naganadel y Zeraora.

EDITO: Añadido un nuevo dato.
EDITO2: Añadido un documento detallado con stats, tipos, habilidades y demas de todos los Pokémon en el juego.
EDITO3: Añadido un dato menor que olvidé y mas datos nuevos revelados por SciresM.
EDITO4: Añadida la muy posible paleta shiny del UE Bloques.
EDITO5: Añadido un documento con la lista de entrenadores del juego.
EDITO6: Añadido un documento con la lista de Pokémon salvajes del juego.
EDITO7: Añadida una imagen de Zeraora dentro del juego.
EDITO8: Añadida una imagen del Modelo de Naganadel.
EDITO9: Añadida una hoja con la imagen de todos los Pokémon obtenibles en US/UM. Gracias a @MichaElRey por recordarmelo.
 
Última edición:
Respuesta: El Datamining de Pokémon US/UM es un hecho, montón de datos interesantes, evolución para UB Pegajoso y 1 nuev

Qué bueno ese UE Viscoso con su evolución. Espero que los stats estén bien hechos para combatir en competitivo, porque en diseño me parece increíble.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: El Datamining de Pokémon US/UM es un hecho, montón de datos interesantes, evolución para UB Pegajoso y 1 nuev

Buah, pues la verdad es que esta vez pinta muy bien el juego en general. Lo tengo reservado con la steelbook, espero que no me decepcione, SyL me gustó pero me esperaba un poco más, creo que esta vez están haciendo las cosas mejor.

El UE Viscoso me encanta, si le han añadido la evolución esa genial, seguro que trataré de tenerlo en mi equipo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: El Datamining de Pokémon US/UM es un hecho, montón de datos interesantes, evolución para UE Viscoso y 1 nuevo

Bump para destacar las distintas ediciones que le he hecho al post principal.
Ah si, y asi luce Zeraora dentro del juego:
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: El Datamining de Pokémon US/UM es un hecho, montón de datos interesantes, evolución para UE Viscoso y 1 nuevo

Wahhhhhhhh!!!!​

Estos chicos se la curraron. Me sorprende que incluso modelos hallan sido expuestos en Internet públicamente, junto a los trainer, stats etc...

Me agrada el Pokemon eléctrico (aunque nunca superara a Zapdos).
Pues bien no soy "fan" de Necrozma y ahora resulta que es un Pokemon con esteroides, acaso sera el Pokemon mas Jod- mente dificil de la historia? jaja, no.

Los Shiny's...no sabia que tenían tanta fama, al punto de tener un cierto papel en este juego (o juegos) pero realmente el dato solo le interesaría a alguien que le gustaran demasiado.

Lo de los stats pues, ojala que sean los oficiales que son perfectos para estar preparado si llegas a enfrentarte con estos raros Poukimonun.

Lo del los nombres de los Ultraentes blah, no suenan mejor de lo que esperaba, ademas el UE Viscoso sigue pareciéndome algo aburrido.

Pues espero encontrarme la "ROM" de esto por allá en las catacumbas, estos chicos raros poniendo cosas extrañas al publico me emocionan jaja.

See ya!!.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: El Datamining de Pokémon US/UM es un hecho, montón de datos interesantes, evolución para UE Viscoso y 1 nuevo

Añadida la Pokédex de Alola2 (es mi tonta forma de referirme a la Alola de US/UM) al post principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba