Registrarse

El objetivo se nos esta llendo de foco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas cosas han pasado en este ultimo tiempo en el foro, todo parece haber dado un giro, estamos frente a un momento no muy grato. Las ausencias del staff se han incrementado (incluyendome), esto trae como consecuencia la desatencion de algunas categorias y temas, aunque hay Mods que estan activos y trabajan, seria injusto no recalcarlos, no hace faltan nombres porque ellos estan aqui mucho tiempo.

Ha habido cambios creo yo importantes en el foro y fuera de el que puede traer consecuencias futuras, que tratare de explicar aqui:

.Primero creo que hay algo que se ha hecho equivocadamente en el foro, me refiero a los Clanes/Dinastias. El problema que se ha desarrollado estos dias tiene mucho que ver con esto, mas alla de lo que he escuchado que es entendible, el tema de Dinastias esta separando a nuestra Comunidad en grupos que van creciendo y siendo este el eje de una moda del cual muchos quieren participar. No digo que las Dinastias sean malas o conflictivas, pero esta en los parametros normales ver que dos Clanes/Dinastias/Grupos sean rivales y lleguen hasta tener una enemistad por ser diferentes, puede que este exagerando en algunas cosas puntuales, pero esto pasa y aqui puede suceder.
Por eso creo que no hay mejor solucion que eliminar por completos las Dinastias, es un problema de raiz y es mejor cortarlo aqui, esto no hace mas que ir separando a los users e ir desfocalizando la prioridad de la actividad aqui que es claro el Rom Hacking.

.Segundo hace poco el foro ha tenido unos incovenientes con el server y luego de ser solucionado, nos hemos encontrado con la reapertura de Pokemon Johto, muchos se preguntan porque han reabierto este foro, sus referentes me han explicado su situacion y es comprensible, aunque no la comparto. Se habia hecho un pacto para unir a los tres foros y eso se ha roto. Sin embargo WaH sigue abierto y aun esta la meta de ser una Comunidad, creo que ese es el deficit que abarca nuestro foro, mas peleas que hacks, mas preocupacion por warns que por spritear el eje primario parece estar cambiando, el poder llama mucho la atencion y lo mas preocupante es que se hacen cosas por ser algo o pertenecer a algo.

Una situacion muy reciente nos demuestra que falta mucho camino para convertirnos en una Comunidad, como alguna ves cuando se creo esta Nueva WaH y se puntualizo el hecho de hacer de esta una "Comunidad". Sin embargo esta situacion puede tomar el rumbo que nosotros queramos, llevarla al extasis de la satisfaccion de ser una comunidad. Eso se logra con el apoyo de todos los que formamos parte del foro sea Admin, Gmod, Mod o User, todos somos importantes, el color en el rotulo de cada usuario no debe importar, todos, creo yo, estamos aqui para Hackear, para exponer diseños, tiles, sprites, mapas. Dejar a un lado las diferencias y ver un poco mas las similitudes no acerca mas uno del otro. Ayudar, enseñar y aprender nos acerca más al punto al que queremos llegar, sean usuarios novatos o experimentados todos somos importantes. Una comunidad requiere mas de usuarios que de Mods y Admins.

Por eso les digo, recuperemos el objetivo primordial de todo esto. Seamos al fin una comunidad afianzada, dejemos la peleas a un lado y estrechemos la mano del que tenemos en frente.

[align=center]SEAMOS UNA COMUNIDAD, ES UNA UTOPIA A LA QUE PODEMOS LLEGAR!
[/align]
[align=center]Tengamos la fiesta en Paz[/align]
 
Es verdad tenemos que dejarnos de tonterias y ponernos a hacer los objetivos del foro,yo como ya dije lo siento por el tema de las Dinastias,intentare mejorar y aportar mas al foro para que no se vaya al pique.
 

R!cci

Usuario Habitual
¿No era este un foro donde principalmente se venía a hackear? Porque es lo que menos se está haciendo...
Y que lástima, porque he sabido de muchos hackers que se esfuerzan por aportar algo nuevo y hacer algo de calidad y al final se han ido porque no encontraron lo que buscaban...

"Whack a Hack!: Foro de Pokehacking..."

Según entiendo aquí venimos a eso, a pokehackear, no a hacernos una personalidad y reputación (incluso con cosas tan absurdas) que en otros lados no podemos conseguir...

"Vale, ahora a pelear... en contra de sus Roms"
 

.Neon

Usuario
En esas ultimas dos semanas paso muchas cosas... Muchas cosas bobas.
Como paleas de dinastia/clanes, muchos users indo a otro foro... y otras cosas.
Como ya dijeron, aqui es una comunidad de Rom Hacking y no de palear.
Aqui es un lugar donde publicamos, aportamos, retamos, partcipamos de concurso de hack roms, donde en otros lugares no es posible, o casi.
Espero que volve a ser como antes... El mejor foro de RH!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Me parece esto muy responsable y a la vez concuerdo completamente con tu tema, creo que lo que hay de hacer realmente es ''crear cosas nuevas'' en el foro, este foro es un cúmulo de creatividad dividido en secciones, pero con constantes discusiones no hacemos muchas veces la función principal, y eso puede llegar a frustar mucho...

Espero que la gente de conciencie de lo que quieres expresar al igual que yo ^^

Salu2!
 

RogellParadox~

Usuario mítico
Toffie Fan dijo:
Por eso creo que no hay mejor solucion que eliminar por completos las Dinastias, es un problema de raiz y es mejor cortarlo aqui, esto no hace mas que ir separando a los users e ir desfocalizando la prioridad de la actividad aqui que es claro el Rom Hacking.
Toffie Fan dijo:
Se habia hecho un pacto para unir a los tres foros y eso se ha roto. Sin embargo WaH sigue abierto y aun esta la meta de ser una Comunidad, creo que ese es el deficit que abarca nuestro foro, mas peleas que hacks, mas preocupacion por warns que por spritear el eje primario parece estar cambiando, el poder llama mucho la atencion y lo mas preocupante es que se hacen cosas por ser algo o pertenecer a algo.
Toffie Fan dijo:
Eso se logra con el apoyo de todos los que formamos parte del foro sea Admin, Gmod, Mod o User, todos somos importantes, el color en el rotulo de cada usuario no debe importar, todos, creo yo, estamos aqui para Hackear, para exponer diseños, tiles, sprites, mapas. Dejar a un lado las diferencias y ver un poco mas las similitudes no acerca mas uno del otro. Ayudar, enseñar y aprender nos acerca más al punto al que queremos llegar, sean usuarios novatos o experimentados todos somos importantes. Una comunidad requiere mas de usuarios que de Mods y Admins.
por fín una persona con la cabeza limpa por aquí, eh??
1-bueno... si no me engano el nombre del foro se llama WAH - Whack a Hack!
o sea: es la comunidad donde se hackea roms no solo se hackea roms, pero tambiem hay de todo.
Y pues que somos uma comunidad, debemos vivir en harmonia. Si hacemos harmonia, tendremos harmonia. Si ayudamos a alguien, alguien nos ayudará. Eso es lo que llamo Teoría Reflexiva - o sea, si haces algo, esto mismo volverá a tí.
Cuando a eso de dinastias/grupos/clanes estoy muy triste, pues varios amigos y conocidos fueron baneados por una pelea sín sentido. Esto enfraquece nuestra comunidad. x:(

2-Concordo plenamente contigo. Si se haces un pacto, es para que aquilo salga hasta el fín. Pero si no lo cumples, no lo puedes exijir de lo otro que te dé respecho o lo cumpla tambiem.

3-Super Apoyo. No es porque él es Admin o Mod que es mas capaz que yo. Claro, que si es Admin o Mod tiene mas experiencia, pero la función de una comunidad es se ayudar, y como dijiste, nuestro objetivo(mas que nada, mantener este foro) se está saliendo de foco.

con eso espero que lienpien sus mentes mientra leen esto.
 

War

Painkiller~
oka creo que Tokyn tiene razon...
Bueno la verdad creo que esto nos esta separando...
En las ultimas 2 semanas he visto demasiado...
1. Mucho troll, spam, warn y muchas quejas...
2. Pyrotonto y otros users que han venido a criticar el foro de una manera obscena...
3. Muchas peleas (yo estaba involucrado en la de PJ)...
4. Locuras por entrar en una dinastia... Si tanto quieres entrar solo pregunta y si te dicen que si bien y sino que se puede hacer...
5. Muchos usuarios que se van... Simplemente no comprendo... Me acuerdo que desde que yo llegue hasta mediados de Agosto no se habia ido nadie...
Pero de ahi hasta ahora se han ido (o estan inactivos...)
LaLo
Zallax
Chaos
Milotic (pero volvio...)
Dark Angel
Dem
y una larga lista que no recuerdo...

Y solamente para aclarar antes de que me llamen HIPOCRITA (no dire nombres...) el Mushroom en mi nick era un legado de un amigo... No era ninguna dinastia que daba popularidad o criticaba y/o odiaba a algun usuario...
Y ya no soy Mushroom ya que debido a estos problemas con dinastias decidimos terminar el uso del prenick...
Bueno pienso que Tokyn tiene razon con esto de las dinastias... (antes de llamarme HIPOCRITA lean lo de arriba...)
Y con esto me despido...

War!
con esto me despido xD!
 
En mi sincera opinion,la paz es algo muy agradable,pero este objeto tan codiciado y preciado no esta exactamente aqui...

Dentro de mi opinion,no entiendo por que tanta rabia en contra de PJ,yo si quise la unificacion,de hecho,era mi sueño desde antes incluso de que siquiera se hiciera publica esta idea,pero con ello perdi lo que fue mi hogar de RH,PJ,y ahora que ha abierto he vuelto a mi hogar,pero que siquiera exista presenta muchos problemas con WAH,no puede ser que una de 2:

-O nos olvidamos del asunto y dejamos que las 2 comunidades conecten y puedan existir en paz

-O nos pasamos meses y meses alejandonos mas de la paz,ya que echarse toda WAH encima de PJ no es exactamente lo que zanjara este tema

Sobre las dinastias,neutro,nada que objetar la verdad,mi opinion si podria ser esta:
Los problemas de los que estamos hablando en realidad que yo sepa solo se presentaron una vez,¿por que?Alguien gasto una pequeña broma a otro,y este,con un pensamiento erroneo,hizo lo que le pedian cuando se trataba de una "broma" lo que nos llevo a todo esto,luego claro,hubo una confusion y hala,todos baneados o warneados,la verdad,lo que puede a llegar a causar una simple bromita,nada mas que objetar

En el caso del Rom hack,estoy de a cuerdo,basicamente WAH,PJ,WOPH,y TODO de lo que estamos escribiendo esta hecho para el hack rom,¿pero acaso el hack rom es el que predomina en general?Por supuesto que no,veamos,no se puede tener una comunidad de rom hacking y solo rom hacking,ha sido una idea excelente hascer Off topic,fan art,los cafes,etc,pero excederse de actividad en ellas y dejar de lado el hack rom no ha sido precisamente un acierto... Vamos,es que aunque nos de verguenza a todos,hay que reconocer que la zona de hack rom esta por debajo en actividad a otras cuantas,quizas si deberiamos centrarnos un poco mas en ello y no discutir siempre,pero eso si,como ya he dicho,no debe ser "RH y SOLO RH" sino seria un poco muermo

Saludos.
 

Mana

Retro Nerd
Pues, el tiempo que me paso por aqui ya es poco
pero he notado que las cosas han cambiado, ahora veo muchos
nicks largos, por las dichosas dinastias, y que por diferencias entre ellas
ha habido un baneo masivo por asi decirlo , aunque no es tan drastico xD
Pero creo que hemos perdido la esencia del hackig, pues, yo solo pediria
a los users, que piensen, que este es un foro de rom hacking, y que yo se
que hay secciones fuera de este tema, y son dirvertidas para pasar el rato
pero ultimamente todo ha dado vuelta y no me parece :/
Espero que se solucione, yo se que se puede ... ^^
 

Landey

Rom Hacker
.l. MÉNDRAX .l. Scarex dijo:
Me parece esto muy responsable y a la vez concuerdo completamente con tu tema
Podrias empezar por quitarte ese nick.

=========

Bueno,es divertido tener competencia pero que sea LIMPIA,nada de que por que tiene eso en el nick ya es mi enemigo o que "los XXX son unos XXX de XXX y yo quiero ser de la dinastia XXX" eso me da asco.
Dejense de dinastias y si quieren competir haganlo mediante RH o cosas asi,que necesitamos retos que no sean recolors.
Por mi parte,centrare un poco de mi tiempo a hacer manuales o no se pero tienen razon,muchos ya no entran/entramos a hackear...

Saludos.
 

Mariofan

Usuario mítico
deacuerdo con lo dicho, en parte.
En lo unico en lo que no concuerdo de todo es que quiten las dinastias.
Digo, ¿uno no puede hacerse su grupito de amigos e identificarse por un nombre?, la verdad es que yo no le veo nada malo a eso.

En lo que si no estoy deacuerdo con las dinastias es que se odien unas con otras, "No que por que tal e de los XXX yo lo voy a odiar y le voy a enviar paridas por el msn". Nah, yo puedo facilmente estar en una dinastia y llevarme bien con los demas, incluso puedo tener amigos en otras dinastias.

En fin, siempre y cuando los mienbros de las distintas dinastias no sientan enemistad, rivalidad entre otros males entre si, pues yo estoy deacuerdo.

por lo que digo:

Si a las dinastias, siempre y cuando se lleven bien entre si y no desprecien a otros users :)
 
Mariofan dijo:
deacuerdo con lo dicho, en parte.
En lo unico en lo que no concuerdo de todo es que quiten las dinastias.
Digo, ¿uno no puede hacerse su grupito de amigos e identificarse por un nombre?, la verdad es que yo no le veo nada malo a eso.

En lo que si no estoy deacuerdo con las dinastias es que se odien unas con otras, "No que por que tal e de los XXX yo lo voy a odiar y le voy a enviar paridas por el msn". Nah, yo puedo facilmente estar en una dinastia y llevarme bien con los demas, incluso puedo tener amigos en otras dinastias.

En fin, siempre y cuando los mienbros de las distintas dinastias no sientan enemistad, rivalidad entre otros males entre si, pues yo estoy deacuerdo.

por lo que digo:

Si a las dinastias, siempre y cuando se lleven bien entre si y no desprecien a otros users :)
El problema es que esto último no pasa, parece como una pelea por ver quien es la dinastía "mas pro" de WAH.
Yo no apoyo las dinastías, me parece que solo sirven para separarse unos de otros, aunque estuve a punto de meterme en una, pero ahora que lo pienso es lo mejor, prefiero mi nick seco, sin nada que me de problemas solo por ser de X dinastía o grupo.

Con respecto a lo que dice Tokyn, es verdad, tienes mucha razón con este texto amigo. Debemos recordar qeu acá estamos para Rom Hackear, y de paso, hacer nuevos amigos. Esos son los principales objetivos.

Con respecto a lo de PJ, este tema ya está muy hablado, realmente me pareció que después de tanto que se luchó para una unificación, que a los meses se abra un foro que PERTENECIÓ A LA MISMA, da realmente bronca, por lo menos a mí, los primeros meses se llevaba bien la cosa, pero después se empezó a descontrolar. Ua lástima, lo mejor seria que recapaciten y vean qué es lo mejor para el RH hispanoamericano.

Y lo del staff, basta de discutir de ésto ya, POR FAVOR! Cada uno tiene una forma distinta de moderar, y si las reglas son incumplidas corresponde un BAN, que es lo que quieren amigos, un premio?

Esa es mi opinión sobre el tema, espero no haber ofendido a nadie.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba