Registrarse

El rincon de de post rock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Bueno, hace un tiempo queria abrir un tema como este. Cada dia intentare postear dos bandas que escuche y sean de mi agrado, para compartirlas con ustedes.

Basicamente seran canciones del genero post rock, post metal, jazz, rock instrumental, y cosas asi. ( Post black, post hardcore, dream pop, etc).

Puede que para mejorar el tema, termine creando un canal y subiendo la musica alli.
Eso.


1 - Powder! Go Away.
Es una banda de post rock de russia. Hasta el momento que sepa, tienen 3 albums; "Laika still wants go home", "37th parallel", "we dont know when it has begun, but we know it will never end".

Canciones:
Album; Laika still wants go home - Laika still wants go home



Album; 37th parallel - 37th parallel



Album; we dont know when it has begun, but we know it will never end - File Open Trojan32 exe



Enlaces externos:


2 - Powder! Go Away.
De nuevo, una banda rusa y algo similar a la anterior. Incluso, tienen un cover de la primera cancion.
Segun se, tienen 1 album, un EP y un demo.

Canciones:
Album; Welcome to the moon, friend - Laika still wants go home (powder! go away cover)



Album; Welcome to the moon, friend - What the hell happens now



Album; Apollo 13 - Post Scriptum



Enlaces externos:
 
Última edición por un moderador:

Starman

bruh
No veo bien los vídeos :/
¿Podrías editarlos a ver si los pusiste bien o algo? Ya veré si es problema mío o tuyo... Edit: bah busco los títulos en google
 

zein.

Hecho mierda.
Ehm no, los videos estan bien, pero por alguna razon no los puedo ver igual, solo aqui en wah. En otros foros de vBulletin si. Al parecer es problema del foro (uso firefox y chrome, para que no digan despues).

Y si, Kazeh, soy fan de esa pagina desde 2009 creo. Igual, si pusier las paginas de facebook, y canales de youtube que se dedican a eso, esto simplemente no tendria sentido; el tema.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Geniales canciones! ¡Gran aporte!
Jamás había escuchado nada de esto :p

PD: Arreglados los videos, el problema es que después del ''[*youtube]'' debes poner lo que haya en el link del video, después de la ''v=''.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8mA2l_0OtGo
 

zein.

Hecho mierda.
we.own.the.sky

Es una banda de 5 miembros, procedentes de Grecia (Atenas). El grupo inicio en 2010. Su musica podria considerar una mezcla entre post rock y post metal.

La siguiente cancion es de su EP titulado "The glass/nails" y se llama Alterecho.


 

zein.

Hecho mierda.
Esta vez les dejo una banda koreana, que realmente no he podido encontrar mucho. Apenas su FB, y no han publicado enlaces para bajar su musica o algun album.
Su nombre es: The platanus.
Realmente pase un mes buscando sobre la banda, pero nada. Solo unos videos de youtube, que se subieron hace unas semanas atras.





 
Eso no es post rock, es más bien metal/rock alternativo.
_________________

Voy a seguir con post-rock entry level, del estilo que tú ya sabes.

Tortoise

Es una banda de post rock muy conocida formada en el 1990 en Chicago, Illinois.
Recomendable por su sonido muy instrumental, contiene varias influencias de géneros aclamados como el krautrock, electrónica, minimalismo y jazz.

Recomendaciones:

Los EPs TNT y Millions Now Living Will Never Die.



Swans

Swans es uno de mis grupos favoritos; sus primeros trabajos por allá en mediados de los '80 se caracterizan por su sonido pesado y abrasivo.
Los demás son trabajos más acústicos y experimentales.

Recomendaciones:

Filth y Cop: álbumes de estudio muy agresivos y con letra explícita, considerados como goth o post hardcore por algunos fans.

White Light From the Mouth of Infinity: espectacular, con tono neofolk y depresivo.

Soundtracks For The Blind: sin duda el álbum más variado de la banda hasta ahora, contiene géneros como el ambient, punk rock y musique concrète. Recomendado para los que quieran empezar con la banda.

Public Castration Is A Good Idea: el trabajo en directo más brutal del grupo. Noise rock, experimental.







 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Esto no es post rock, es más bien metal/rock alternativo.
_________________

Tortoise

Es una banda de post rock muy conocida formada en el 1990 en Chicago, Illinois.
Recomendable por su sonido muy instrumental, contiene varias influencias de géneros aclamados como el krautrock, electrónica, minimalismo y jazz.

Recomendaciones:

Los EPs TNT y Millions Now Living Will Never Die.



Swans

Swans es uno de mis grupos favoritos; sus primeros trabajos por allá en mediados de los '80 se caracterizan por su sonido pesado y abrasivo.
Los demás son trabajos más acústicos y experimentales.

Recomendaciones:

Filth y Cop: álbumes de estudio muy agresivos y con letra explícita, considerados como goth o post hardcore por algunos fans.

White Light From the Mouth of Infinity: espectacular, con tono neofolk y depresivo.

Soundtracks For The Blind: sin duda el álbum más variado de la banda hasta ahora, contiene géneros como el ambient, punk rock y musique concrète. Recomendado para los que quieran empezar con la banda.

Public Castration Is A Good Idea: el trabajo en directo más brutal del grupo. Noise rock, experimental.







si te digo la verdad, no me gusta mucho tortoise, pero tengo casi todas las canciones.
Igual, swans es buena, es mas drone que otra cosa, pero van de la mano. Muy buena banda esa.
 
Godspeed You! Black Emperor

Es una banda excelente de post rock canadiense, la verdad es que no son muy activos con lo que hacen. Lo que quiero decir es que al sacar un álbum, suelen pasar años y años antes de que saquen otro. Pero por lo general su discografía es sólida y muy buena.

Recomendaciones

Siendo sincero: cualquier álbum o EP. Sus trabajos son óptimos, una revolución para todo el post-rock y lo instrumental.
Hay que empezar de manera cronológica con F#A#infinity y terminar con Allelujah!.

Nota: para los que busquen TODA la discog entera del grupo, informo que no intenten buscar el álbum llamado "All Lights Fucked on the Hairy Amp Drooling" puesto que las únicas copias de la cassette que circulan por internet son falsas.
Sólo hay 33 de ellas reales y, excepto una, se hallan en paradero desconocido.


Actualizada con algo más bien entry level, pero que en mi opinión es muy bueno y da satisfacción. GY!BE es de mis grupos favoritos.
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Godspeed You! Black Emperor

Es una banda excelente de post rock canadiense, la verdad es que no son muy activos con lo que hacen. Lo que quiero decir es que al sacar un álbum, suelen pasar años y años antes de que saquen otro. Pero por lo general su discografía es sólida y muy buena.

Recomendaciones

Siendo sincero: cualquier álbum o EP. Sus trabajos son óptimos, una revolución para todo el post-rock y lo instrumental.
Hay que empezar de manera cronológica con F#A#infinity y terminar con Allelujah!.

Nota: para los que busquen TODA la discog entera del grupo, informo que no intenten buscar el álbum llamado "All Lights Fucked on the Hairy Amp Drooling" puesto que las únicas copias de la cassette que circulan por internet son falsas.
Sólo hay 33 de ellas reales y, excepto una, se hallan en paradero desconocido.


Actualizada con algo más bien entry level, pero que en mi opinión es muy bueno y da satisfacción. GY!BE es de mis grupos favoritos.
No hay mucho que decir de esta banda. Es simplemente algo de otro planeta, no hay comparacion.

Aunque si hay muchas bandas igual de buenas y que tienen algun parecido, aqui posteo algunas:

Yindi Halda
Es una banda de post rock que se formo en inglaterra. Su musica es parecida un poco a G.y.b.e(godspeed you! black emperor).

Pagina

[The] Slowest Runner [in all the World]
No tengo mucho que decir. Mejor escuchenlo ustedes.

Bandcamp

Years of rice and salt
Son una banda de 5, creada en Inglaterra, Londres. Post rock, pero de lo mejor. Se formo la banda en el verano de 2008.

Les dejo la cancion que me enamoro de esta banda.

pagina
myspace

A silver Mt. Zion
Una banda muy parecida a Gybe. Sin duda vale la pena escucharles, ni hablar del buen sonido y el talento.


Para la proxima, traigo bandas algo parecidas, pero mas pesadas, creo que mucho mas pesadas.
 
Ya conocía a A Silver Mt. Zion, son muy buenos. He escuchado a The Slowest Runner y es excelente.

world's end girlfriend

"Proyecto musical de Katsuhiko Maeda", es una mezcla de estilos entre electrónica, clásica y post-rock.

No voy a decir mucho, es una obra muy personal y única para mí; algunas canciones son sencillamente cautivadoras y es admirable la forma en que todos los estilos se mezclan para dar vida a algo jamás oído antes.

He escuchado sólo Hurtbreak Wonderland, pero me ha parecido muy bueno y es por eso que lo recomiendo a casi cualquiera que me lo pregunte.
De hecho, en cuanto recupere scrobblings en last.fm es posible que la mitad sean de world's end girlfriend (exagerando un poco, tal vez).

Aquí está uno de mis temas favoritos, "100 Years Of Choke" que se traduce como "100 Años de Ahogo"



página ofical
bandcamp de la discográfica
myspace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba