Registrarse

[Sugerencia] Eliminación de los grupos sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Los Grupos Sociales(yo ya ni me acordaban de que existían, al menos en el tema Nostalgia MyBB no hay un link para ello) llevan siglos desactualizados. La poca integración con el foro los hace inútiles. Sinceramente creo que es mejor crear un Tema para hablar de tu hack o un Foro de Clubs en la sección off-topic o algo similar a seguir usando este sistema que lleva siglos sin que la gente comente/use de forma activa.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
+1 al cabezón galego.
Los grupos sociales es algo que pudo ser y no fué la mejor herramienta de trabajo.
Asi que ya que no funcionan tampoco las suscripciones y notificaciones de grupo mejor eliminarlos.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Apoyo, los grupos me parecen una genial idea para el desarrollo de un proyecto.
Ahí uno puede poner detalles minimos, pedir ideas, etc..., pero dado como están implementados en el foro lo único que se consigue con ellos es una perdida de tiempo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Apoyo, nunca tuvieron una utilidad real y cuantas menos cosas inútiles tengamos por medio mejor.
 

zein.

Hecho mierda.
WTF, yo estoy en uno y somos algo activos, estan pero no molestan, como el cancer, aunque bueno, eso tal vez si moleste, peero bamos q entienden lo q digo nmo?
 

Jaizu

Usuario mítico
WTF, yo estoy en uno y somos algo activos, estan pero no molestan, como el cancer, aunque bueno, eso tal vez si moleste, peero bamos q entienden lo q digo nmo?
Los grupos no están para que un grupo lo usen, están para que se usen de forma activa/sirvan de algo.
Que sirvan a un 1% del foro no significa que deban estar. Y si crees que "dejarlo porque no molesta" es un argumento válido podríamos instalar 1000 plugins y que cada uno usase los que quiera lol
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
¿Y entonces por donde pasamos las lolis y el ecchi? A no, que ese grupo ya no existe u.u

PD:
Los grupos no están para que un grupo lo usen, están para que se usen de forma activa/sirvan de algo.
Que sirvan a un 1% del foro no significa que deban estar. Y si crees que "dejarlo porque no molesta" es un argumento válido podríamos instalar 1000 plugins y que cada uno usase los que quiera lol
Si ciertos usuarios usan algo y no molesta a nadie, ¿por qué tienes que meterte? No molesta y ya está hecho. Esos 1000 plugins ahora mismo no los tenemos, y ponerlos sería una pérdida de tiempo.
 

zein.

Hecho mierda.
Los grupos no están para que un grupo lo usen, están para que se usen de forma activa/sirvan de algo.
Que sirvan a un 1% del foro no significa que deban estar. Y si crees que "dejarlo porque no molesta" es un argumento válido podríamos instalar 1000 plugins y que cada uno usase los que quiera lol
Pues como dije, un grupito lo usa, pero realmente a mi me da igual, solo queria recalcar que si aun hay gente que los usa.

¿Y entonces por donde pasamos las lolis y el ecchi? A no, que ese grupo ya no existe u.u
Lo que pasa es que ahora es un grupo cerrado y mande a sacar a todo el mundo no amante de las lolis, digo, en un 100% quien carajos en este mundo no puede amar una loli al 100%? Bueno, alguien como tu que me vota en contra!!!!!!!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba