Registrarse

[RH - Scripting] Eliminar la opción guardar del menú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

playRoom

Pequeño saltamontes
Hola, pues eso. La idea es quitar la opción guardar del menú e implementarla por ejemplo en el pc. De esta forma sólo podrías guardar en los centros pokémon.

No sé si esto sería scripting o más bien ASM, la verdad, lo desconozco.

Gracias de antemano.
 

Nachoius

Caminante del cielo
podrias dejar un NPC o un pc2 solo para guardar, a menos que edites un script y luego hagas un call al script de pc.

Es perfectamente posible lo que dices, pero... en cuanto a jugabilidad es solo retrodecer en el tiempo. haciendo un juego peor de lo que era. no te lo recomiendo.

debes saber lo basico para poder hacerlo, es rh avanzado.
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Ni scripting ni ASM, más bien se podría hacer con HxD, es hex editing puro y duro.

Pues eso es fácil de hacer en Decomp, en RH sería algo más lioso, pero sencillo si alguien tiene la estructura exacta de la tabla del multichoice del menú.
 

playRoom

Pequeño saltamontes
Es perfectamente posible lo que dices, pero... en cuanto a jugabilidad es solo retrodecer en el tiempo. haciendo un juego peor de lo que era. no te lo recomiendo.

debes saber lo basico para poder hacerlo, es rh avanzado.
La idea es hacer el juego más difícil. Se me ocurrió recordando los primeros Resident Evil, en los que incluso necesitabas tener una cinta para poder guardar.

Igualmente aquí lo que me interesa es editar el menú ya que entiendo que no es tan simple como editar un flag y que aparezcan las opciones pokédex o pokémon.

Ni scripting ni ASM, más bien se podría hacer con HxD, es hex editing puro y duro.

Pues eso es fácil de hacer en Decomp, en RH sería algo más lioso, pero sencillo si alguien tiene la estructura exacta de la tabla del multichoice del menú.
Esto me parece interesante, investigaré algo más sobre ello!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba