Registrarse

emm...Advance Text error MSWINSCK.OCX?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aver, cuando voy a abrir el Advance Text me sale Advance-Text/Error MSWINSCK.OCX (en una ventana que me pone aceptar y cuando le doy se cierra solo el advance text y la ventana) he intentado con el Thingy v32 pero nada...Lo mismo, también intenté buscar soluciones para el MSWINSCK.OCX, pero sin resultados... T_T
Alguien sabe que hacer? :s
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Movido al subforo de Dudas de Hack Roms.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, ese problema es debido a que te falta un componente en tu system32, concretamente, ese .ocx del que hablas. Pues probar dos cosas:

1º Bajar el pack de NEMESYS
2º Buscar ese archivo por Google (opción recomendada).

Saludos.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
http://whackahack.com/foro/t-Recopilaci%C3%B3n-de-Componentes-para-Herramientas

Sólo tienes que usar la opción buscar ;D
 
Ey Gracias! :D xD Cone esto haré mi hack y e apoderaré del mundo! muahaha... Es broma, pero gracias! :awesome:[hr]
Emm....Una dudita..Cuando me los descargo que hago? ES que sigue sin funcionar

Yo mi hack lo termino! Maximun Challegend Accepted
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Tienes que meter el componente que sea en la carpeta system32. Vamos, copiar y pegar.

Después debería funcionar, si no, pues vuelve a postear ;D
 
Pfff...Siento ser tan pesado pero esque....era otro complemento llamado comctl32.ocx, me lo he descargado, he ido a "Mi Equipo" luego a "Windows" luego a "System32" he copiado el archivo con el permiso de administrador y lo comprobé que estaba ahí, volví a abrir A-Text y me sigue diciendo:
"Component 'comctl32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

No sé que hacer! Lo siento...Pero el texto en un rom es tan importante como los gráficos... T_T

Saludos!:D
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Prueba con esto:
Pincha sobre advance-Text con el boton derecho y dale a "ejecutar como administrador".

Ami me funciono, con un windows 7.
 
emm...Si, es eso! Para activrlo, verdad! Wii ya tendré texto en mi hack! ~ :3
Gracias! :D
[hr]
D: Hice lo que me dijiste €r-JavÿtO 57(con algunos retoques del cmd, programa de administrador para activar/desactivar archivos o componentes) y me decía este error:
Se Cargo el Moduo "C:WINDOWSsystem32COMDLG32.OCX", pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer(Codigo de error:0x8002801c). Para obtener más información acerca de este problema, realice una busqueda en internet con el codigo de error como termino de busqueda. , no desesperes!
Vi un tutorial que decía esto:
Lo que hay que hacer es deshabilitar el UAC (Usuary Activity Control, traducido: Sistema de control de usuarios). Cómo lo hacemos?

INICIO -> PANEL DE CONTROL -> CUENTAS DE USUARIO -> ACTIVAR O DESACTIVAR EL CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO, Y DESMARCAR LA CASILLA "Usar el control de cuentas de usuario UAC" y listo!

Al registrar nuesto archivo .ocx, se registra perfectamente... y así, pude volver a usar el archivo.

Pero no se si fiarme! Alguien me puede ayudar? D:
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Bueno, es verdad, tienes que desactivar UAC, registrar el componente y volver a activarlo. Yo lo hice así y funcionó xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba