Registrarse

[Galería] Empezando en este mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tiling es algo que siempre me apasionó, pero a lo que nunca me dediqué.
Hace tiempo, publique unos tiles (asquerosos, por cierto) que no lograron mucha aceptación, y ahora, después de mi parón, tengo muchas ganas de hacer esto, espero que os gusten mis tiles!






Son todos privados.
 
mmmm
bueno para er el primero esta bien
tiene buenos colores
aunque lo veo algo plano
podrias mejorar eso
yo = soy mas o menos nuevo en esto y e recibido buenas criticas
por eso esq t digo eso
bueno eso es todo
sigue mejorando
cdt[hr]
mmmm
bueno para er el primero esta bien
tiene buenos colores
aunque lo veo algo plano
podrias mejorar eso
yo = soy mas o menos nuevo en esto y e recibido buenas criticas
por eso esq t digo eso
bueno eso es todo
sigue mejorando
cdt
 
Como me estaba aburriendo mucho, os traigo un nuevo tile.
Se trata de un cartelito, y este sé que está mucho mejor y no digais que no porque os mato *w*
Espero que os guste.

Privado ):
 
Están muy bien,me encantan las apletas que utilizaste.Me parece que ambos tiles son geniales,aunque como ya dijeron,un poco plano el arbol xD creo que voy a intentar hacer yo un par de tiles hoy o mañana

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Tu mensaje es Spam, no ayuda en nada al creador del tema en cuanto a mejorar. Recibirás la respectiva sanción.[/caja]
 
Estoy que no paro xD
Como voy un poco justito, os dejo uno nuevo tile de árbol, que esta vez creo que quedó bastante mejor que el primero :)

Privado.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
los tiels estan muy bien... pero no son de mi agrado, te recomiendo que mires otros tiles de tileadores que hagan grandes tiles, he intentes hacerlo un poco mas real, las paletas estan bn y si acomodas el arbol en sus lados que estan un poco rectos digo yo... se veria super, y seria un arbol como de bosque de montaña...


sigue asi¡¡¡¡¡
te felicito

att. sil
 
•§ilver• dijo:
los tiels estan muy bien... pero no son de mi agrado, te recomiendo que mires otros tiles de tileadores que hagan grandes tiles, he intentes hacerlo un poco mas real, las paletas estan bn y si acomodas el arbol en sus lados que estan un poco rectos digo yo... se veria super, y seria un arbol como de bosque de montaña...


sigue asi¡¡¡¡¡
te felicito

att. sil
concuerdo con el los lados estan algo rectos
ademas creo que podrias mejorar el follaje
ya que no tiene mucha originalidad (no se como decirlo asi que puse eso)
bien eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba