Registrarse

¿Empezar un hack con tiles o sin ellos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GonzaloAlvarez7

El pesao del foro
(No sé si este post va a aquí, no encontré otra sección "mejor" para esto)

Hola! tengo una pequeña duda.

Estoy por comenzar un hack y quiero añadir tiles nuevos. La cosa es que como no sé insertarlos(sí, ya he visto varios tutoriales pero se me hace muy complicado), y aquí viene mi duda.

¿Es mejor empezar el hack(sin los tiles)y cuando vaya más o menos avanzando en un mapa insertar los tiles ó meter los tiles de una vez?

Agradecería sus consejos :)
 

Corbitto

espantaviejas
lo mas recomendable es mapear después de insertar los tiles.

mira por lo pronto en un rom de pruebas, ve insertando tiles de apoco, para que vallas aprendiendo (es bastante fácil, una vez que te acostumbras al proceso).

y cuando ya domines esto. sigues haciendo lo mismo. inserta los tiles en un rom de pruebas y cuando termines y estes satisfecho con el resultado la pasas a tu rom principal.
 
Eso depende de tus gustos personales.

Hay gente que los inserta apenas al comenzar el Hack y sin haber tocado antes los Mapas, hay gente que inserta los tiles mientras hace los Mapas, y hay otras personas vagas que simplemente se quedan con los tiles originales de la Rom que utiliza.

En todo caso, yo creo que lo mejor sería insertar los tiles antes de crear un Mapa, puesto que así sabes mejor cómo acomodar correctamente cada bloque y eso. No lo sé, no soy la persona más indicada para aconsejarte sobre tiles en todo caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba