Registrarse

[RPGXP] Encriptador RPG Maker XP

cris2020

Usuario de bronce
Este aporte no es mío, solo lo copié de varias horas y días de buscarlo. Espero les sirva

link de descarga:
//www.mediafire...9xc9maz528fthak

También es mucho más rápido porque no tiene que esperar a que se cree el instalador.
- Para usarlo, colócalo en el mismo directorio que tu juego.

A continuación, ejecute el archivo .jar, lo que se puede hacer al dar doble click en él, presionando enter, etc. (Requiere Java).

Ahora tiene la opción de elegir con qué fabricante está hecho el juego.

En este caso, está hecho con RPG Maker XP, así que hago click en ese botón y cierro el Cifrado Completado. diálogo después.

El archivo Game.rgssad contiene todos los archivos de datos y gráficos, pero nada más.

Así que sugiero que copiemos los archivos relevantes en un nuevo directorio que sería igual al paquete que crea el instalador normal.

Esto es todo, excepto la carpeta Datos y gráficos, y el archivo Game.rxproj, que solo es relevante para el editor del juego real.


Allí, todo listo para ser jugado y empaquetado en lo que prefieras.

Ps, puedes cambiar el nombre de los archivos Game. * Siempre que todos tengan el mismo nombre. Es decir, esto es válido


Aquí está la página, bien explicada.

 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
eh buscado pero no se donde puedo poner el fondo de batalla de surf, alguien podría decirme, es que no me aparece fondo de batalla cuando lucha en agua. gracias gente
amigo tu publicación esta equivocada de lugar, esto es para tutoriales, no para dudas. pido a los moderadores que lo relocalicen. Todos los gráficos del rpgmaker están en la carpeta de graficos correspondientes, busca bien y encontrarás los fondos de batalla no recuerdo cual es en este momento.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
eh buscado pero no se donde puedo poner el fondo de batalla de surf, alguien podría decirme, es que no me aparece fondo de batalla cuando lucha en agua. gracias gente
Depende de si usas Elite Battle o no. En cualquier caso, es el PokeBattle_Scene. Busca "pbResolveBitmap(sprintf("Graphics/Battlebacks/battlebg"+backdrop+trialname))". Verás que debe ser:

Graphics/Battlebacks/battlebgWater
 

cris2020

Usuario de bronce
amigo tu publicación esta equivocada de lugar, esto es para tutoriales, no para dudas. pido a los moderadores que lo relocalicen. Todos los gráficos del rpgmaker están en la carpeta de graficos correspondientes, busca bien y encontrarás los fondos de batalla no recuerdo cual es en este momento.
que pena mi pc esta rara se me callo y no veo bien lo que hacia, no se manejar de paso muy bien esta pagina, mil disculpa
 
Arriba