Registrarse

[Encuesta] Pokémon de rutas iniciales favoritos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Holi~

Normalmente cuando veo encuestas relacionadas con el mundo Pokémon siempre tienen que ver con las preferencias sobre personajes como los iniciales, los legendarios, o personajes humanos con cierta relevancia en la historia del juego. Sin embargo, nunca he tenido el placer de participar en una encuesta sobre los primeros pokémon que el jugador es capaz de capturar, y que en ocasiones de una forma u otra, acaba dando forma al equipo final de éste.
Aunque no sean muy relevantes, sí tienen cierta importancia, tanto característica de la región, como nostálgica.

En mi caso he de decir que en cuanto a diseño, mi generación favorita sería la sexta, Kalos, con Bunnelby, Fletchling y Scatterbug.
Sin embargo, me quedo con cuarta, Sinnoh, because
. Será muy difícil reemplazar a este pequeño <3.

Algunos datos:
-La encuesta la ordenaré por generaciones, porque hay demasiados Pokémon como para darle una opción a cada uno.
-Pondré los Pokémon exclusivos de cada región, o los que cada una introdujo, por lo que si no veis a Rattata en alguna otra generación, como Alola, es debido a esto.
-Entran los Pokémon de las primeras rutas disponibles al obtener nuestras primeras cinco pokeball.

Encuesta:

-Kanto: Rattata y Pidgey
-Johto: Sentret y Hoot-hoot
-Hoenn: Zigzagoon, Wurmple y Poochyena
-Sinnoh: Bidoof, Starly y Shinx
-Teselia: Patrat, Lillipup y Audino
-Kalos: Bunnelby, Fletchling y Scatterbug
-Alola: Pikipek, Yungoos y Grubbing

Comentad~
PD: La encuesta será por comentarios y no mediante la encuesta de opciones porque para el móvil pesa mucho y tarda una barbaridad. Srry.

The Archmage~
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Interesante tema.

Pues a los que más cariño tengo diría que son Pidgey, Poochyena y Starly, sobretodo estos dos primeros son mis favoritos, en casi todos mis juegos he tenido un Pidgeot en el equipo que ha sido a raíz de un Pidegy capturado e niveles 2,3, 4... Me encanta. También Pikachu en el Bosque Verde de Kanto, entre otros.

Seguro que hay más pero ahora mismo no me vienen a la mente.

Y los que más odio o me cansan son Bidoof y Patrat, Rattata también pero no tanto xD
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues los míos de cada región serían estos:

-Kanto: Pidgey (Me gusta mucho este Pokémon, y siempre lo he usado en alguna de las regiones).
-Johto: Hoot-hoot (Si me gusta algo más es por el anime que veía de pequeño, pero en verdad nunca he tenido a ninguno de los dos en mi equipo).
-Hoenn: Poochyena (En esta región no he tenido nunca en el equipo ninguno de ellos, al menos a largo plazo, no me parecen malos, pero no me convencen, aún así pienso que poochyena sería el mejor y es el que más me gusta).
-Sinnoh: Starly y Shinx (Imposible elegir uno entre estos dos, en mi opinión los mejores Pokémon "iniciales" que se han hecho hasta ahora ❤)
-Teselia: Lillipup (Siempre le he tenido cariño especial a este Pokémon <3)
-Kalos: Fletchling (al principio no me llamo mucho la atención, pero cuando vi su última evolución sabía que ese Pokémon tenía que estar en mi equipo sí o sí).
-Alola: Grubbing (La generación que menos me gustó en cuanto a este tipo de Pokémon, me quedo con grubbing porque le acabe teniendo cariño después de tenerlo en el equipo hasta la maldita isla poni).

Aunque si estuviera obligado a quedarme con uno solo seguramente me quedaría con Shinx.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Quieres saber cual es mi Favorite?.

De Kanto es Rattata, que siempre quise que fuera un Rattata fuerte incluso cuando evoluciono a Raticate pero aun lo quiero como Rattata!!.

De Johto es pues...ninguno de los dos, es que para mi siempre me fueron molestos, yo solo fui a otras rutas por Pokemones mas fuertes y rudos que esos XD.

De Hoenn siempre sera Poochyena mi favorito, veras incluso fue el Pokemon con el cual pase el juegazo (Ruby) siempre lo quise debido al toque medio raro que tiene, me gusto el diseño bastante.

De Sinnoth, aquí lo dos compartimos el mismo en este caso Shinx. Es que es demasiado adorable :heart: y siempre lo considere perfecto para tener como parte de mi equipo. (Sinnoth se pronuncia así, no es un error XD).

De Unova, Audino.
De este me dejo indeciso, lo tuve en mi equipo por una variedad de razones, Tal vez por el tipo de Pokemon que es o por ser mas original que los otros que aparecen aunque me fue de mucha ayuda en el Juegocho.

De Kalos y Alola nada, que no tengo los juegos jaja.
Pero seré sincero si los tuvieran serian Bunnelby (Kalos) y Pikipek (Alola) en mis equipos para usarlos jaja.

See ya!!.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Corbitto

espantaviejas
-Kanto: Pidgey
-Johto: Sentret
-Hoenn: Poochyena
-Sinnoh: Starly y Shinx
-Teselia: Patrat y purrloin
-Kalos: Fletchling
-Alola: Yungoos
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Tema cuanto menos curioso, a pesar de ser una base de la aventura Pokémon (y en algunos casos ya escogemos Pokémon de nuestro equipo final de estas rutas), no se suele tratar estas localizaciones y sus moradores (salvo en los memes, los memes tratan todo)

Con respecto a la encuesta:

Kanto: Dos Pokémon que ya tengo más que aburridos. De todas maneras, Rattata siempre se llevará la palma a Pokémon más pesado (junto a Zubat y Tentacool). Ergo, Pidgey.

Johto: Me fascina Noctowl, especialmente en su versión variocolor. Además, tengo buenos recuerdos de dicho Pokémon en cuarta generación. Y como Sentret ni fú ni fa, aunque de los roedores es de los más pasables, Hoot-Hoot wins.

Hoenn: Este caso es más difícil. Wurmple se queda fuera de la elección (aunque mola ver en qué va a evolucionar el señorito). Poochyena es un diseño fantástico, igual que Mightyena, pero Zigzagoon también me gusta bastante.
De todas formas, elijo al siniestro Poochy.

Sinnoh: Starly y Shinx reinan en la región. Buenos Pokémon ya desde el principio (a Intimidar se ha dicho) y con dos líneas evolutivas geniales. Gana por muy poquito Shinx.

Teselia: Patrat es horrible, Audino casi ni lo cuento como Poke de primeras rutas, ergo Lillipup es para mí el mejor entre los tres. Me consuela pensar en Purrloin, que lo arregla un poquito más adelante, porque Stoutland es bastante pasable, para mí.

Kalos: Fletchling es extremadamente mono y Fletchinder mola mucho. Con Talonflame se va un poquito mi agrado (y más ahora con el nerfeo).
De todos modos, como Diggersby no me gusta nada y Spewpa no me emociona, destaco a Fletchling sobre Bunnelby y Scatterbug (que me parece, por su parte, un buen Pokémon bicho).

Alola: ¿Cansado de encontrar infinidad de Rattata por el día? Pues ahora te traemos uno que te joderá por la noche.
Aquí tengo dudas entre Pikipek y Grubbin. Del primero, no me gusta demasiado su evolución intermedia, Trumbeak, pero la primera me apasiona.
Grubbin, por su parte, me gusta mucho, así como Vikavolt. Charjabug es gracioso, pero no me agrada tanto.
Tras haber tenido a ambos en la aventura en SM, me quedo con Grubbin (eso sí, qué jodienda evolucionar al autobús...)

Buen tema, Lon, aunque iría un poco más allá y lo haría de las 2-3 primeras rutas para más variedad (Nidoran, Spearow, Mareep, Wooper, Lotad Ralts, Budew, Purrloin, Munna,... hay un buen abanico.)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba