Registrarse

[RPG - Otros] error "add cool trainer"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoGeo

Usuario de plata
Miren la imagen, Me aparece esto a cada rato y no sé por qué es. Le doy a "sí" añado el nuevo entrenador y me sigue saliendo eso cada vez que inicio la prueba del juego.
1596124039182.png
 

Daharabad

Usuario de plata
significa que dentro del editor y pbs no está insertado ese tipo de entrenador, seguramente dentro del juego en el evento escribiste mal el. nombre del entrenador, revisa si erraste una minúscula o símbolo.
 

NeoGeo

Usuario de plata
significa que dentro del editor y pbs no está insertado ese tipo de entrenador, seguramente dentro del juego en el evento escribiste mal el. nombre del entrenador, revisa si erraste una minúscula o símbolo.
debe ser un bug del essentials porque tengo ese entrenador añadido a los pBS y me sigue saliendo igual.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
debe ser un bug del essentials porque tengo ese entrenador añadido a los pBS y me sigue saliendo igual.
¿Estás añadiendo los trainers manualmente en el PBS o desde el Editor/Debug? Porque si primero lo modificas manualmente pero no se compila en los .dat, te sobrescribe todo lo que intenta parsear. Eso y que asegurate bien de que tienes bien escrito el TrainerType en el txt
 

NeoGeo

Usuario de plata
¿Estás añadiendo los trainers manualmente en el PBS o desde el Editor/Debug? Porque si primero lo modificas manualmente pero no se compila en los .dat, te sobrescribe todo lo que intenta parsear. Eso y que asegurate bien de que tienes bien escrito el TrainerType en el txt
pues los estoy añadiendo con un programa que se llama PBS+. es muy bueno porque te permite añadir incluso trainers types y todo. Lastimosamente hoy a dejado de funcionar esa herramienta porque el servidor se cayó.
 

Daharabad

Usuario de plata
Yo te recomendaría reivindicarlo con el editor, yo por lo personal en pbs+ no agrego trainer types, ya que si de antes tenias types,luego creaste entrenadores en pbs+ y siguiente creaste tipos genera un conflicto con el orden entre types y trainers.
 

NeoGeo

Usuario de plata
Yo te recomendaría reivindicarlo con el editor, yo por lo personal en pbs+ no agrego trainer types, ya que si de antes tenias types,luego creaste entrenadores en pbs+ y siguiente creaste tipos genera un conflicto con el orden entre types y trainers.
Estaba pensando eso, creo que la única solución será volver a añador a todos los trainers y types con el editor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba