es que el piensa que el link de la imagen es la direccion del archivo en su pc¿.png? ¿Eso no una extensión de imagen?
¿.png? ¿Eso no una extensión de imagen?Hola, otra vez yo... soy un Noobazo y quiero aprender :´v.
Me sale este error cuando quiero abrir el GEN III Suite:
file:///C:/Users/Matia/Desktop/dasds.png
No creo que pueda descargar otro, ya que este Gen III Suite en especial es para esta Rom...
Pero... ¿No se supone que el GEN III Suite es casi igual al YAPE? Si no es así, me equivoco y dime que es.Y como la subo entonces, cuando le doy a insertar imagen me dice que pegue la Url
Pues a mi nunca me ha sucedido, puesto a que jamás intenté lo que estás haciendo. De todos modos, como dijo el otro men, es raro que te falten archivos. Puedes descargar el GEN III Suite de las descargas del foro. Ahí lo hice yoEl YAPE no funcionaria, ya que este programa sirve solo para la Rom con la que estoy trabajando
EL ERROR ES ESTE:
"FAILED TO ROAD IMAGE FROM FILES: "RESOURCES\ICONTINY.PNG"."
Y aparece en un cuadro al intentar abrir el programa
Osea... ¿el programa está parchado para poder usar específicamente esa ROM?Lo que sucede es que descargue una Rom Base, y este GEN III esta configurado para funcionar sin problemas en esa Rom, por ende, si uso otro GEN III me va a saltar error de Ini, entonces la culpa es de el tipo que puso en descarga el Parche con este programa supongo...:´v