Registrarse

Error al usar Gen3 tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Tengo el siguiente error al tratar de actualizar las caracteristicas de los ataques de gen III

me explico pasar bomba lodo de físico a especial
los puños de tipo especial a tipo fisico
etc.


¿Cual es el error?
Que en los tipos planta, agua, fuego, psiquico, etc dice que los ataques por defecto son tipo fisico, asi surf, lanzallamas y psiquico salen tipo fisico. Lo cual está incorrecto pq en gen III no lo era.

Pero por otro lado bomba lodo tambien sale fisico, el cual está correcto pq en gen III si lo era.

Entonces algunos ataques salen bien como deberian estar y otros no, me temo que mi programa está averiado

saben de alguno otro que pueda cambiar el tipo fisico o especial?

dejo una imagen para que vean


Pd: lo vi en mi room actual, y en room limpias y pasa lo mismo
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
No hay ningún error.
Para usar esos datos tenés que tener insertada una rutina asm en tu rom. Si no la insertaste, el rom por defecto va a tener un 0 en ese lugar (que es lo que equivale a un ataque físico en la rutina).

Mientras no tengas esa rutina insertada ese dato no afecta en nada. Todos los ataques tipo Agua, Fuego, Planta, Eléctrico, etc.; van a ser especiales. Y todos los ataques tipo Lucha, Tierra, Normal, etc.; van a ser físicos. Tal y como es por defecto en la tercera generación.
 

Nachoius

Caminante del cielo
No hay ningún error.
Para usar esos datos tenés que tener insertada una rutina asm en tu rom. Si no la insertaste, el rom por defecto va a tener un 0 en ese lugar (que es lo que equivale a un ataque físico en la rutina).

Mientras no tengas esa rutina insertada ese dato no afecta en nada. Todos los ataques tipo Agua, Fuego, Planta, Eléctrico, etc.; van a ser especiales. Y todos los ataques tipo Lucha, Tierra, Normal, etc.; van a ser físicos. Tal y como es por defecto en la tercera generación.
Entonces que salga fisico o especial va a dar lo mismo mientras no inserte una rutina? me pudes decir de que rutina estas hablando quiero insertara si es posible!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
La rutina es de Darthatron, con algunos arreglos de Jambo51.

En éste tema te dice el paso a paso de como insertarla. No explica nada, pero si lo que te interesa es el resultado es lo mejor.

Si usás Emerald o Ruby, creo que no hay ningún tutorial en el foro, vas a tener que buscarlo por pokecommunity. Anda todo más o menos suelto entre varios mensajes. Podés buscarlo como "special and physical split".
Si vas a hacerlo manualmente, lee todo el tema de pokecommunity, porque hay retoques por todos lados; no es muy amigable la verdad.

Si no, alguien de pokecommunity, había hecho un parche. Creo que era Doesntknowhowtoplay. Si mal no recuerdo estaban en el mismo post de investigación que te mencione antes.

Tal vez alguien trajo los parches a este foro, pero que yo sepa no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba