Registrarse

[RH - Otros] Error con inserción de mapas en mi rom!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Holaaaaa ¿como están? bueno mi duda es algo que no me deja insertar mapas que exporté de a-map y bueno les cuento yo varias veces tengo errores así que exporté mis mapas, para no tener que estar haciéndolos y hacer mapas nuevos para expandir el/la pueblo/ciudad de su tamaño original y bueno yo arruiné mi rom de nuevo y tenia la segunda ciudad exportada importé el primer pueblo y lo reemplazé por pueblo paleta y bueno todo bién hasta que quiero exportar la segunda ciudad me iba bién hasta que reemplazé la ciudad 3.1 (que es el mapa y el banco de mapa de ciudad verde) y bueno reemplazé ciudad verde con el mapa que habia hecho y derrepente me ocurre lo de mi duda y lo que paso cuando lo inserté y reemplazé por ciudad verde fué que de la carpeta de ciudad verde desapareció un archivo de mapa y se agregó uno al de la carpeta de pueblo paleta y sorprendetemente el mapa que desapareció de ciudad verde fué el que importé y reemplazé por el mapa de ciudad verde y el que apareció en la carpeta pueblo paleta fué ese que reemplazé y me quedé rayado y bueno mi duda es ¿porque pasa eso? y como lo puedo arreglar para reemplazar mapas y se queden donde se deben quedar y aparte como se agregó a la carpeta de pueblo paleta si le cambio el nombre a esa ciudad le cambio el nombre a mi pueblo inicial, si alguien sabe como puedo arreglar esto y como reemplazar mapas y que se queden ahí en su carpeta y en su ciudad y me lo diga le estaré muy agradecido

Gracias de antemano ;)
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Me ha costado un poco entender todo, pero así a grandes rasgos tú problema es que el mapa que insertas o remplazas no se queda en la carpeta que debería, o eso es lo que entendí.
Pues bien, decirte que para mover un mapa a un cabezal diferente (Pueblo/Ciudad/Ruta...), lo que tienes que hacer es irte al mapa en cuestión y a "Ver cabezal", una vez ahí verás la opción "Nombre" esto es lo que tendrás que cambiar, despliegas las opciones y seleccionas donde quieres que pase a estar tu mapa, una vez seleccionado guarda y refresca y ya debería de haberse cambiando.

Si dices que te desapareció, lo más seguro es que se deba a que pasó a estar en pueblo paleta.
 

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Pues si!!!! era ese el problema por todos lados ya lo arreglé muchisimas gracias!! inferno ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba