Registrarse

Error en advance text

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy editando los textos pero a la hora de probarlos en el juego algunos me aparecen en ingles, otros como los puse, y otros se fusionan con otros, que puedo hacer?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Asegurate de no insertar ni un solo caracter mas de los que el Script ya tiene por defecto.

Ademas, hay ciertas palabras que se repiten muchisimo dentro de la ROM.
Cosas como que "Cancel" pueda aparecer 9 veces o asi, asi que tienes que identificar el correcto mediante la prueba y el error.

Ahora, tengo entendido que para el tema de los Menús, el Hex es mas conveniente..
Aunque no tengo mucha idea al respecto, asi que alguien mas seguramente vendrá a explicarlo un poco mas xD
 
Asegurate de no insertar ni un solo caracter mas de los que el Script ya tiene por defecto.

Ademas, hay ciertas palabras que se repiten muchisimo dentro de la ROM.
Cosas como que "Cancel" pueda aparecer 9 veces o asi, asi que tienes que identificar el correcto mediante la prueba y el error.

Ahora, tengo entendido que para el tema de los Menús, el Hex es mas conveniente..
Aunque no tengo mucha idea al respecto, asi que alguien mas seguramente vendrá a explicarlo un poco mas xD
es que yo quiero que ponga una historia larga al darle a frente de la nes
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ya, si no das DETALLES sobre el error, no esperes que alguien pueda ayudarte :/
 
~Kaito Cookies♪;316808 dijo:
ya lo resolvi xd me faltaba poner elxse como script editor en el advance map, igualmente gracias
A mí me acaba de pasar lo mismo que a ti al principio, que el puto A-Text hace lo que quiere... Al final lo he abandonado y lo hago como el resto.

Putah bidah tete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba