Registrarse

[RH - Scripting] Error en bayas

YoanPupo

Usuario de plata
Estoy trabajando en mi primer hackroom, con base en Esmeralda en español , y un elemento que he agregado es una nueva zona llamada Granja de Bayas, lo que he hecho es mover varias zonas de cultivo de bayas para ahí, las bayas se pueden cultivar y crecen, pero si te pasas de tiempo y no las recoges no vuelven a crecer, es un fallo?
Y también....
Como puedo tener un script que se ejecute de forma diaria, o sea, que cada vez que pase un día en el juego el script se ejecute

Última edición:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
¡Hola! ¿Recuerdas qué cambios realizaste antes de que empezase a ocurrir ese error en tu ROM hack?

Para lo segundo, dejo un par de enlaces para quienes intenten algo así en el futuro, en sí no es algo trivial:

YoanPupo

Usuario de plata
No sabría decir desde cuándo empezó, tardé en darme cuenta que las bayas no reaparecian

¡Hola! ¿Recuerdas qué cambios realizaste antes de que empezase a ocurrir ese error en tu ROM hack?

Para lo segundo, dejo un par de enlaces para quienes intenten algo así en el futuro, en sí no es algo trivial:
Lo del script diario es porque pensaba cambiar el sistema de bayas en la granja por uno más rentable, ya que una mecánica que agregué es un npc que crea medicinas (proteína, calcio, etc)a partir de las bayas y quería cambiarlo por uno más a lo gen 2 pero permitiendo plantarlas como la gen3

Última edición por un moderador: