Registrarse

Error en el mapa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno pos vereis, con el advance map seguí haciendo ruta despues de salir de la ciudad pero al salir se cambian todos los tiles(de como los tengo en A-map), y los colores tambien...
Para que me entendais os dejo un video...

ERROR - YouTube

Repito que en el A-map, se ve todo perfecto, pero que al jugar justo al entrar en esa ruta ya se ve como en el video, como si algo no encajara...
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, en un primer momento pensé que podría ser porque la ruta tiene un tileset secundario diferente al del pueblo. Es decir, si pasas a la ruta, automáticamente cambian los tileset por lo que se fastidia todo lo que esté en otro diferente. Pero no se estropea de esa forma y ni mucho menos se estropea el mapa en el que estás.

Si no es un script de nivel raro que tengas puesto, no sé muy bien qué podría ser... ¿Le has cambiado el tamaño al mapa?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Lo primero de todo. Hiciste tu los tilesé Aunque no sean muy buenos, hace resaltar de ti que has creado todo un estilo , extraño ppero mola ^-^
Opino lo de Javi, aunque tiro mas a lo de los tiles.
Soobre el error, me ha pasado. Es porque en la ciudad tienes pals extras de un tileset2 unico y al cambiar a esa ruta con el tileset con paletas unicas distintas, se han cambiado todas las pals.

Solucion? Haz el tipico transpaso, las casetas que conectan sitios.

Saludos!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
No no he cambiado el tamaño, creo que puede ser lo primero que has dicho Javi, ya que cuando voy a el puzzle lila el editor de bloques pos le doy y me salen paletas diferentes y un tileset diferente, probaré de cargar las paletas y el tileset que usé previamente...
Acs si todos los tiles lo he creado con el paint... xD son de los primeros conforme vaya mejorando los iré insertando... XD No es que vaya a mejorar mucho.. pero con la práctica imagino que mejoraré la forma o la tridimensionalidad algo seguro aun que sean las sombras xD

Mersi a ambos por contestar!

Edito:

Cambié las paletas de los tiles, del mapa que no se veía nada y se me empezaron a ver los tiles, pero en algunos no coinciden los colores como podeis ver en la flor rosa si os fijais...
Lo que me pasaba que si en el AdvanceMap paso de un mapa que tiene las paletas como la ciudad, y luego abro un mapa de una ruta con otros tiles y paletas, me salen los mismos tilesets, pero si abro el rom, y luego el mapa que vaya a mapear directamente, me salen con las paletas que ese mapa tiene realmente, no se si a alguien mas le pasa pero si es así, recomiendo que abra el mapa a editar directamente, cuando se vaya a modificar, por cierto dejo un video con lo que he podido hacer al final...

SOLUCION - YouTube
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba