Registrarse

Error en el script FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Primero pido perdón por ser tan pesado con los scripts de gatillo.

Hice lo siguiente...

Puse el Desconocido en 0003, el var number en 4051.

Este es el Script:
'---------------
#org 0x26D60C
checkflag 0xBF01
if 0x1 goto 0x826D63F
msgbox 0x826D622 MSG_NORMAL '"El camino está acabando..."
setflag 0x2101
clearflag 0xBF01
'---------------
#org 0x26D63F
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x26D622
= Será mejor comprar algunas\nPokéballs.

Después lo descompilé y me salió:

'---------------
#org 0x26D60C
checkflag 0x2101
if 0x1 goto 0x826D63F
msgbox 0x826D622 MSG_NORMAL '"Será mejor coprar algunas\nPokébal..."
setflag 0x2101
clearflag 0xCD01
'---------------
#org 0x26D63F
comparebanks 0xD5D6 0xE0E0

'---------
' Strings
'---------
#org 0x26D622
= Será mejor coprar algunas\nPokéballs.

Cambié el if 0x0 por if 0x1 porque cuando estaba el if 0x0 no pasaba nada.
Con el if 0x1 se repite otra y otra vez.
Y el clearflag cambia automaticamente de 2101 a CD01. Después cambie los 2101 a CD01.
Sigue repitiendose.
Ayuda porfa.
Necesito los gatillos.
Estoy pensando en que scripter se apuntaría al hack.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Eso me pasaba siempre, creo que es porque, después de compilarlo, lo sigues editando, haciendo que la información se escriba en otros offsets, sobre-escribiendo la información, etc.
Te recomiendo, al hacer scripts, compilar UNA SOLA VEZ (y por eso tener copias de seguridad, especialmente que recién estás aprendiendo), para no cargarse información del hack. Y por cierto, te recomiendo usar variables para los scripts de gatillo; no flags.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba