Registrarse

Error esquina inferior de la portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stifler

Usuario de oro
Qué tal compis? Casi salgo a duda por día pero hoy me he propuesto aprender a cambiar portadas y me gustaría preguntaros acerca de un problema que he tenido hoy al insertar una portada de prueba por aprender cómo se hacía. La verdad es que me ha ido bien salvo por un detalle




Ese fallo marcado en rojo que aparece siempre. He probado a hacerlo con 2 tutoriales de youtube diferentes y siempre aparece. En uno de ellos, también al autor. En otro no.

Alguno sabe cómo se puede solucionar? No es que sea algo de mucha importancia pero me gusta perfeccionar las cosas y si fallo por algo, aprender de ello.

Gracias de antemano, como siempre

PD: he visto que la imagen se queda algo pequeña. No sé como ponerla más grande pero el error es en la esquina derecha
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Eso es culpa del NTME, cuando cambias el valor a FR/LG TS si te fijas es cuando desaparece ese trozo de la portada, te puede desaparecer en cuanto le das o si se te da el caso de que se vuelve a poner en custom y tienes que volver a cambiarlo, tu simplemente vuelve a rellenar el hueco y ya no tendrías que tener problema.
 

stifler

Usuario de oro
Respuesta: Re: Error esquina inferior de la portada

Eso es culpa del NTME, cuando cambias el valor a FR/LG TS si te fijas es cuando desaparece ese trozo de la portada, te puede desaparecer en cuanto le das o si se te da el caso de que se vuelve a poner en custom y tienes que volver a cambiarlo, tu simplemente vuelve a rellenar el hueco y ya no tendrías que tener problema.
Me pongo ahora con ello a ver si consigo remediarlo ;) Muchas gracias de nuevo

Eso es culpa del NTME, cuando cambias el valor a FR/LG TS si te fijas es cuando desaparece ese trozo de la portada, te puede desaparecer en cuanto le das o si se te da el caso de que se vuelve a poner en custom y tienes que volver a cambiarlo, tu simplemente vuelve a rellenar el hueco y ya no tendrías que tener problema.
Solventado. Exactamente lo que tú decías. Como sale tan pequeño casi ni te fijas en ello. Es algo curioso la verdad
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba