Registrarse

[RPG - Otros] Error metadata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angeluzky

Usuario de platino
---------------------------
POKEVZLA
---------------------------
Excepción: RuntimeError

Mensaje: Valor indefinido POKEMONTRAINER_Leaf en PBTrainers

Archivo PBS/metadata.txt, seccion 0, clave PlayerB

POKEMONTRAINER_Leaf,trchar001,girl_bike,girl_surf_offset,girl_run,girl_dive_offset,girl_fish_offset,girl_fishsurf_offset




Compiler:454:in `checkEnumField'

Compiler:429:in `csvEnumField!'

Compiler:544:in `pbGetCsvRecord'

Compiler:490:in `each'

Compiler:490:in `pbGetCsvRecord'

Compiler:2403:in `pbCompileMetadata'

Compiler:2374:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Compiler:271:in `each_line'

Compiler:271:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Compiler:268:in `open'



Esta excepción ha sido registrada en

C:\Users\angel\Saved Games/POKEVZLA/errorlog.txt.

Presiona Ctrl+C para copiar este mensaje al portapapeles.
---------------------------
OK
---------------------------
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Por favor, yo entiendo que al inicio puede ser complicado pero solo tienes que leer el error. La segunda línea del error pone:

Mensaje: Valor indefinido POKEMONTRAINER_Leaf en PBTrainers

Por tanto, es que en el PBS has puesto mal o bien el trainer type POKEMONTRAINER_Leaf, o lo has quitado y lo estás usando en MetaData como personaje femenino.
 

Angeluzky

Usuario de platino
Por favor, yo entiendo que al inicio puede ser complicado pero solo tienes que leer el error. La segunda línea del error pone:

Mensaje: Valor indefinido POKEMONTRAINER_Leaf en PBTrainers

Por tanto, es que en el PBS has puesto mal o bien el trainer type POKEMONTRAINER_Leaf, o lo has quitado y lo estás usando en MetaData como personaje femenino.
sigo sin entender el error esta bien escrito y lo tengo en metada que esta mal que no me deja iniciar ? PlayerB=POKEMONTRAINER_Leaf,trchar001,girl_bike,girl_surf_offset,girl_run,girl_dive_offset,girl_fish_offset,girl_fishsurf_offset
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
como te dice Manu si lees bien te está diciendon que en los archivos PBS Trainers trainers hay un valor indefinido pero en la sección metadatos te sugiero que vayas a los metadatos del personaje femenino y ves si todas los archivos de imagen estan en la carpeta characters como dice en el error y si lo tiene todos y bien escritos no se que pasara
 

Angeluzky

Usuario de platino
como te dice Manu si lees bien te está diciendon que en los archivos PBS Trainers trainers hay un valor indefinido pero en la sección metadatos te sugiero que vayas a los metadatos del personaje femenino y ves si todas los archivos de imagen estan en la carpeta characters como dice en el error y si lo tiene todos y bien escritos no se que pasara
ya lo encontre no eran los archivos, tenia que agregar trainertipes el POKEMONTRAINER_Leaf
listo gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba