Registrarse

Error PGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Bueno bueno bueno. Hacía tiempo que no traía una duda, en fin, vamos al lio.
He estado expandiendo los ataques, habilidades y pokémon en PGE. El caso es que modifico la ini con los datos nuevos pero al abrir el Pokémon Editor me sale esto:

Si le doy a continuar se me abre esto y no me deja hacer nada.

Y se le doy a salir se me cierra.
He creado 2241 inis pero sigue sin abrir. ¿Alguna idea de porque pasa esto?
Se que es una pregunta algo "noobie" pero soy "nuevo" en esto de expandir.
~Gracias de antemano.​
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Si el error te lo da despues de cargar el nuevo recurso, es porque la rom expandida no es compatible, y si te da despues de expandir es porque no estas usando los numeros correctos, para pokemon 580 y para pokedex, aunq no recomiendo expandirla 613,

Tengo mucho tiempo y ese error no ocurre amenos que expandas mal, o cargues mal un recurso..

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

Axel

Leyenda de WaH
Si el error te lo da despues de cargar el nuevo recurso, es porque la rom expandida no es compatible, y si te da despues de expandir es porque no estas usando los numeros correctos, para pokemon 580 y para pokedex, aunq no recomiendo expandirla 613,

Tengo mucho tiempo y ese error no ocurre amenos que expandas mal, o cargues mal un recurso..

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
¿Entonces a cuanto expando los pokémon y la pokédex?
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Pokemon , si no estas usando el parche de mrds lo puedes expandir a lo que quieras, lo se porque yo eh expandido hasta 3000, sin problemas, pero si vas a usar ese parche lo maximo son 1460,yo recomiendo usar solo 1020 para trabajar mas comodo, ya despues puedes volver a expandir con PGE la misma rom, los numeros que uso en pokemon son 580, y en pokedex si quieres son 613, aunque no recomiendo expandirla, solo cambia algunos pokemon en la dex, los que mas te gusten y listo. Espero te sirva

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Al expandir con esos numeros te quedaran 1019 pokemon, eso pasa porque pge no cuenta el pokemon 0 o ????,

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba