Registrarse

[RH - Otros] Error. Se suman niveles al evolucionar a un pokemon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dngzorro

Usuario de oro
Hola a todos. He reemplazado unos pokemon por otros que he creado yo, y he hecho que el primero evolucione al segundo a nivel 18. He cambiado ataques, stats, abilidades..., vamos lo que cualquier persona hace al insertar un nuevo pokemon en un juego. El problema es que jugandolo después me di cuenta de que por alguna extraña razón, al evolucionar pasa automaticamente de nivel 18 a nivel 23. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
 

Dngzorro

Usuario de oro
Por favor, estaría genial que alguien respondiera. He estado investigando por un montón de foros y no he encontrado una respuesta a mi problema.
Por si sirve de algo, diré que los pokemon que he reemplazado son volbeat e ilumise.
 

DukePantarei

Usuario de oro
Creo que tiene que ver con la estadistica de "growth rate", la cual indica que tanto le cuesta a un pokemon subir de nivel, seguramente los pokemon que insertaste tienen distintas tasas de crecimiento y eso se traduce en ese aumento de nivel, si dejas ese valor igual para el pokemon y su evolucion debiese arreglarse, a mi me paso en un hack que hice hace un tiempo, y dejo ese coeficiente igual se arreglo! espero te ayude :)
 

Dngzorro

Usuario de oro
Creo que tiene que ver con la estadistica de "growth rate", la cual indica que tanto le cuesta a un pokemon subir de nivel, seguramente los pokemon que insertaste tienen distintas tasas de crecimiento y eso se traduce en ese aumento de nivel, si dejas ese valor igual para el pokemon y su evolucion debiese arreglarse, a mi me paso en un hack que hice hace un tiempo, y dejo ese coeficiente igual se arreglo! espero te ayude :)
Muchas gracias, me sirvió. Ya está todo arreglado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba