Registrarse

Error tras combatir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy algo nuevo en esto del ROM-Hacking y tengo un problema en ciertas rutas que tienen varios entrenadores.

Mi problema es que tras combatir con un entrenador, mi sprite se cambia por otro y no me deja moverme más de 1 casilla hacia ningún lado, se queda como en una zona de 3x3 casillas y no me deja moverme más ni interactuar con los warps ni carteles ni personas ni nada.

La única solución que le encontré a esto es eliminar el entrenador que me da ese problema y el juego sigue funcionando sin problemas.

El tema es que sin querer guardé la partida tras luchar contra uno de esos entrenadores y ahora estoy atrapado en esa zona y no puedo hacer nada.

¿Conocéis alguna forma para solucionar esto? Es que no tengo backup de mi save y tendría que volver a empezar la partida desde el principio para seguir probando el juego mientras hackeo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Eso es porque usas el movimiento permitido para el mini "mirar abajo" sustituye todos los minis que tengan ese movimiento por "sin movimiento" que tiene el mismo efecto.

Si tienes la partida guardada... estás jodido porque el error ya ha sucedido y no se podría arreglar en esa partida.
 
Si tienes la partida guardada... estás jodido porque el error ya ha sucedido y no se podría arreglar en esa partida.
A mi me sucedió también, lo que hice fue usar la fuerza bruta... Crea un warp a cualquier mapa ya visitado y usalo (Pero cuando hayas cambiado el movimiento permitido de los minis) y fíjate que no tengas Lock y Faceplayer en tu script porque eso crashea la función "Entrenador" que chequeas en AM en las características del mini.

Luego que warpees, si deseas elimina el warp del mapa donde estabas atascado y listo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba