Registrarse

[RPG - Map Editing] Errores en el Mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Alola! Otro error me ha surgido... Y es de mapping.
Verán, quise modificar uno de mis mapas para que se vea mejor, pero lo que pasó al hacerlo es que capas inferiores se ponen por encima de capas superiores en dos áreas, claramente, ingame.

In-Game

En RPGMXP.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Error solucionado!
No sé realmente qué pasaba, pero decidí crear un autotile del agua para reemplazarlo por el tile anterior... ¡Y funcionó!
Pueden cerrar el tema.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Sé que el tema está cerrado pero me gustaría dejar este mensaje para los que tengan este error.
Lo primero es no preocuparse por la configuración, me acuerdo de que yo también he sufrido esto y me volví un poco loco porque no sabía qué pasaba, fue hace mucho tiempo y no me acuerdo cómo lo solucioné pero si no me equivoco en mi caso dupliqué o el tileset o el mapa (vamos, que tuviesen una ID diferente).
No sé si es problema de Essentials o de RPGXP, si alguien tiene este fallo en algún momento antes de solucionarlo me gustaríá que me enviase el proyecto para cuando tenga tiempo poder hacerle un análisis más técnico y ver qué puede estar causando un problema tan raro, ya que durante todos estos años no he conseguido replicar el problema de nuevo y no sé qué lo causa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba