Registrarse

¿Es posible regresar en el tiempo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Como veo imposible ponerle un takepokemon a mi hack, porque es muy dificil en ruby, una alternativa que veo es la siguiente:
Comienzas en una ruta hablando con alguien, antes de interactuar con el script que le he puesto, el player captura un pokemon.
Salta el script y acaba el script.
Eso seria el script, ahora, yo no quiero que esta persona capture a ningun pokemon.
Podria hacer que volviera atras, a donde habla con la persona al iniciar la ruta, con lo que tenia en un principio, o ya lo capturado se queda?
P.D: No quiero ningun script de nivel, ni que al hablar vaya directo al script, quiero esa libertad para que vaya de un lado a otro por voluntad del player.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Solo es una idea, eh? Pero ¿y si copias la parte de la RAM donde se almacena la información del equipo y luego restauras esa copia? Dependiendo de como podría haber problemas a la hora de guardar/continuar partida, pero también puedes hacer lo mismo con la SRAM. Ya lo se, suena difícil, pero quizá en pokécommunity tienen algo de investigación al respecto.

EDIT: Pensándolo mejor... no es difícil, tío, son un par de specials y el misterioso comando 0xC3: http://whackahack.com/foro/98107-post9.html
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

RedMort

Aprendiendo Decomp
Ya, ahora si, pero postee esto antes de que saliera la solucion al ruby.
Creia que se podia volver haciendo un goto o algo, pero ahora que lo pienso, los gotos son para los orgs, no para los scripts en si.. xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba