Registrarse

¿Es seguro hacer esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
Ayer estaba editando pokemon con yape 0.9 cuando me di cuenta de que no me dejaba añadir ataques decía: avalible moves 0

Bueno busque en el foro porque no me dejaba luego supe que sí le quitaba un ataque a otro pkmn me aumentaban los avalibles moves pero no quería quitarle ataques a los pkmn entonces me puse a investigar en el foro y descubrí este tutorial http://whackahack.com/foro/t-12652/aumentar-numero-ataques-por-nivel-en-gba
Pero como sabrán los que lo han leído al hacer esto estamos eliminando o editando algo que no sabemos que es y que al parecer hasta ahora parece inofensivo.

Y por eso pregunto si alguien sabe ¿si es seguro o que elimina por favor dígamelo?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No, seguro no es, pero una cosa que sí que me ha parecido rara, es que lo he probado y ha tocado la tabla entera y en vez de desplazarme 2 bytes hacia alante (he añadido dos ataques) lo ha hecho hacia atrás, cosa que me ha dejado loquísimo, por lo que no te recomendaría nada usar ese método, aunque como siempre se ha dicho, hay muchos pokes que aprenden 2 veces el mismo ataque, se lo podrías borrar y así ir sumando y tener un montón nuevos, aunque la mejor opcion es la que te propone la compi de arriba!
 

Shido

comiendo personas
ok gracias a todos vere como ponerles mas ataques de un modo seguro
o tambien podria borrarle un ataque a un pokemon que lo aprenda 2 veses como dice: sayer301.

tambien podria intentar el poke gen iii pero lo descarge y en la carpeta donde deberia estar el programa para windows esta vacia.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Con el Gen III Suite ... [nombre demasiado largo]
puedes poner muchos ataques no solo los que vienen por default
si tienes alguna duda hazmela saber, y si no te gusta GenIII Hacking Suite usa GBA Pokemon Game Editor lo resubio el banneado gold ;)

espero haberte ayudado Ciao Ciao ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba