Registrarse

[RH - Scripting] [ESCUELA DE SCRIPTS] Baja actividad / lista de bajas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico

Como muchas ya no están activos o no hacen las tareas, hago aquí un post para saber quien va a seguir siendo activo y quien quiere abandonar la escuela. Os regaría a todos que no dejarais este post como leido y paseis de contestar, puesto que sé que os conectáis y que aunque no tengáis tiempo algunos, podéis contestarme a esto.

Da igual si es por motivo de vacaciones, estudios, falta de ganas o falta de tiempo por otras actividades. Pero os rogaría que me contestarais en este post quién definitivamente no va a seguir activo en la escuela y quién sí. Tenemos una lección que dar, y casi nadie a entregado las últimas tareas.
@Tervaxx @Toni @rdoble @AwesomeCS @RafaSc3 @LluviaElemental @AlexanderWWE @Axnez @♦ZeØn♦ @jfem

Yo estos días por temas del carnet de conducir entre otras cosas he estado menos activo, pero he hecho un esfuerzo para postear y resolver dudas.
 

Toni

Leyenda de WaH
Yo voy a seguir, pero las tareas las tendré que enviar por privado. Ya tu sabe. Espero que sirva. Muchas gracias por no desanimarte.
 
Yo no continúo. Falta de motivación y/o ganas. La verdad es que no me puedo quejar. Las lecciones están muy bien explicadas y tú, como profesor, inmejorable. Una lástima que siempre me pase lo mismo, yo creo que ya es un problema.

Un saludo.
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
A mí me gustan las clases, lo explicas muy bien todo y eres un buen profesor. Pero, por desgracia, yo no voy a continuar en las clases. Hay cosas que me cuestan mucho, como las variables y el applymovent, que prefiero entenderlas a mi ritmo, y sin ningún tipo de presión. Aparte, ahora mismo no tengo mucha motivación. Pensé que al ser verano iba a estar más motivada, pero me equivocaba.

Así que, muchas gracias por aceptarme en la escuela, y siento no poder seguir. Te deseo mucha suerte y muchos ánimos para continuar con la escuela, así como también os lo deseo a los que van a seguir en la escuela.

Un saludo. ¡Hasta luego!
 
Yo ya te comenté, estoy ahora mismo en Albacete, en un pueblo a 500km de mi casa, llegaré esta noche, cuando llegue entrego la última que me queda, por supuesto si sigo, y a partir de mañana ya estoy en casa fijo.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Yo por supuesto que voy a seguir en la escuela, me está siendo muy útil para repasar todo lo que ya sabía antes de scripting (ni siquiera he llegado a las clases que son "nuevas" para mí xD, y me gustaría poder hacerlo)

No es por hacer la pelota, pero tus clases son la hostia, así hasta el más novato aprende (eso sí, es cierto que la presión de entregar tarea en poco tiempo no es buena)
 

Toni

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: [ESCUELA DE SCRIPTS] Baja actividad / lista de bajas

Bueno la decisión que he tomado es esta:
  1. Postearé las lecciones que faltan
  2. No habrá tareas para entregar ni nada parecido, aunque pueden preguntar dudas
  3. La escuela se "suspende" de esta forma pero quiero acabar las lecciones
  4. No se echará a nadie al menos que uno quiera, para que así todos podáis ver las lecciones

@Tervaxx @Toni @rdoble @AwesomeCS @RafaSc3 @LluviaElemental @AlexanderWWE @Axnez @♦ZeØn♦ @jfem
Una idea. Puedes poner las tareas y que las entregue quien quiera y quien no pues no pasa nada.
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Yo ya te comente, espero que te acuerdes :s

Me fui de campamentos y tal, pero igualmente, retome con RPGMaker y deje un poco el gba, por lo cual la abandono por falta de motivacion y diferentes motivos, sorry
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba