Registrarse

Esos temas que nunca terminamos...

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Holi,

Necesito un poco de distracción y me puse a pensar en los muchos temas que tengo pendientes o que empecé y no he terminado, y creo que podríamos compartir algunos para motivarnos a hacerlos de una maldita vez XD

Los que se me vienen a la mente:
  • Guía para entender cualquier assembly.
  • 7 cosas que sí debes hacer en tu fangame.
  • Repasarme las 42 páginas de temas del café general y recopilar los tipos de temas que se han ido haciendo a lo largo de la historia.
  • Este mismo tema.
  • El proyecto de WaH: unas bases para desarrollar un proyecto colectivo de participación libre y con múltiples equipos que puedan convertir el diseño que consigamos en un juego.
  • Un post hablando del MBTI. Spoiler: es una basura pseudocientífica.
  • Las categorías perdidas del pixel art.
  • Un tema hablando de los GDD.
  • Rubber Duck: ¿cómo hablarle a un patito de hule puede ayudarte en tu proyecto?
  • Hablar de las monarquías en el mundo. De verdad no consigo asimilar al 100% que en Europa tengan reyes en funciones, es demasiado "mitología medieval" acá, pero al mismo tiempo en países como Liechtenstein funcionan bien y son provechosas para el pueblo.
  • Y más cosas que me he ido dejando en el tintero.

¿Saben qué es lo peor? Empezaron las clases (y ahora estamos en corona-mode, es decir que son online), por lo que mi tiempo libre es mucho más reducido respecto a diciembre, enero y febrero.

¿Qué temas pendientes tienen ustedes?
 

Dragonite

But where's your heart
Personalmente me gustaría crear un megatema en el que Decomp se acerque más a las limitaciones de RPG Maker. Creo que es perfectamente posible. Pero para eso tengo que lograr otras ciertas cosas primero. Pero llegado el momento, lo haré si puedo.
 
Arriba