Registrarse

essentials en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es la primera duda que tengo en el foro asique perdon si me he equivocado de lugar o algo. he estado buscando un pokemon essentials traducido pero no he encontrado e visto enlaces para descagarlo traducido en este mismo foro pero estaba rotos. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho
 

Mighter

Campeón Incondicional
no domino nada bien el ingles y yo lo que quiero mas que nada es los ataques en español y la pokedex.
Eso puedes traducirlo fácilmente, de hecho es un copy paste en Pokemon Wikia y listo, al igual que PkPower te aconsejo por último aprender inglés base o algo ya que los fallos son considerables y si no sabes Ruby lo pasarás mal.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
no domino nada bien el ingles y yo lo que quiero mas que nada es los ataques en español y la pokedex.
Pues lastimosamente para los scripts de essential es necesario (creo) saber programar en Ruby, y como sabras los lenguajes de programacion estan en Ingles, asi que si no dominas el Ingles pues no queda de otra mas que aprender, ademas el Ingles es un Idioma universal que todo el mundo debería conocer.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Para traducir los ataques y descripciones en la pokedex no es necesario tener conocimientos de scripts basta con solo editar los archivos de texto en pbs.

Si eso estas buscando puedo subir los archivos traducidos del WhaE o el mismo aunque te recomiendo usar la version 13 para empezar.
 

eric07

Baneado
Editado por moderador (@Brock)
Eso es innecesario, la próxima vez que vea un comentario de este tipo, se tomarán medidas.
Hay muchas maneras de decir que lo haga el, dejate de tonterias e imagenes, estás advertido.
Eso es todo.
 
Última edición por un moderador:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues como dice @Drimer es una falta bastante vergonzosa que un usuario nuevo pregunte algo, y todos los sabiondos salteis diciendo que lo haga él.
¿Que pasa, que vosotros preferiis hacerlo todo en vez de tirar de parches no? si alguien hace algo y lo aporta a la comunidad, vosotros lo usais verdad??
Este usuario preguntó y vaya respuestas...

En fín, quitando eso, gracias a @Drimer por traducir eso y ofrecerselo al compañero, por mi parte tienes una reputación positiva.
Procedo a cerrar esto.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba