Registrarse

Esta hierba es imposible (suena raro, lo sé)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Voy a empezar con mi mítica frase...
A ver, la cosa es, he estado mirando unos tiles y me han llamado MUCHO la atención unos en concreto muy recomendados, me ha encantado la hierba :cool:
El problema es que esta tiene demasiados colores, y a medida que voy quitando queda peor, he pensado, pues lo pongo junto al suelo en una paleta, pero luego me he puesto a pensar, y por eso he publicado este post...

Alguien tiene alguna idea de como "optimizar" las paletas (ademas de quitando colores y sustituyendo algunos con paint si hace falta) para poder usarlo todo y que ademas quede bien?
IMAGEN
Gracias
 
Yo literalmente he durado horas buscando tiles, porque aunque no sean creaciones propias, para ser original hay que combinar las tiles de una manera que sea completamente original, sino será como un plagio. Así que cada vez que consigo un tile que tiene muchos colores yo lo sustituyo. Yo he logrado modificar tiles de casi 32 colores y llevarlos a 16, pero igualmente no todo va a quedar igual al anterior, siempre hay una diferencia, y no va a ser pequeña. Yo soy nuevo en esto y tu decides si tomas mi sugerencia o no, pero lo que propongo yo es buscar otras tiles; o si te gustan mucho esas, lo único que puedes hacer el cambiar los colores, pero ten en cuenta que no va a quedar exactamente igual al anterior, puedes hacer que se asimile lo más que puedas pero de todos modos, no dará la impresión de ser el mismo. Saludos.

P.D.: ¿Son tiles originales de alguien o son de DS (D/P/Pl, HG/SS, B/W, o B2/W2)?
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Siento no poder resolverte la duda de si son originales, lo que si que esto seguro es que los ha hecho, o copiado por lo menos alguien y son bastante famosillos...

En cuanto a lo de las creaciones, justo hoy que estoy mirando de tiles he decidido hacerme yo mi propio arbol, ademas, he pensado: Joder, voy a sacar la tableta gráfica esa que tengo y no uso... Asi me va jajaj
Estoy usando colores que me han quedado en la hierba gracias a @KleinStudio y a mi me esta gustando, para ser lo primero que hago...

Screenshot by Lightshot
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba