Registrarse

¿Estaría OP un Pokémon que pudiera curar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Hola a todos. Estaba pensando en hacer unos dos fakes de Pokémon para mi proyecto que hace dos días empecé. Antes ya se me había ocurrido esta idea.. pero me parecía tan rara en un juego de Pokémon que la descarté.

La idea sería la siguiente. Por ejemplo:

Nombre: ?
Pokémon: flor campanilla
Tipo: planta.
Habilidad: Regeneración.
Cuando el Pokémon esté debajo del 50% de vida, recibirá cada turno una esencia de la naturaleza que le irá curando un 10% de vida cada turno. y le aumentará un 15% la defensa. Cuando la vida de este llegue por encima o igual al 50%; dejará de curarse y la defensa volverá a su estado original.

*Este Pokémon sería apoyo-ataque mágico. Con ataque mágico me refiero a que no tiene ataques físicos. ¿Stats? Poca defensa, defensa especial intermedia, ataque bajo, ataque especial alto. Sería algo así como tipo "Ralts/Kirlia/Gardevoir".

Y luego, un ataque que se me ocurrió y que podría ser viable es:

-Plegaria: dos turnos. En el primer turno el Pokémon empieza a acumular energía de la naturaleza, impidiéndole atacar. En el segundo turno, el Pokémon realiza un cántico que cura un 30% de la vida y sube la defensa.


PD: Me gustaría que esto fuera viable. Estaba pensando en (si se puede hacer) hacer las batallas más difíciles y más épicas, además de que pudieran funcionar varias estrategias.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Jajaja, tú has jugado mucho al League of Legends. En fin, lo que faltaba, si el metagame no está suficiente desequilibrado ya con Ferrothorn, Trampa Rocas, Heatran con Globo Helio, Forretress y Pokémon de tipo lucha a cascoporro, encima añadir a la versión Pokémonizada de Sona.

¿Que si estaría OP? Blissey ya está OP con sus "curas" (el ataque Deseo, recuerden).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba