Registrarse

Estoy empezando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, soy nuevo en este tema, de los ROMS, los hacks y todo esto. Ya he descargado el Pack de Inicio del wahackpokemon.com y me he leído la introducción, alguien me explicaría que hay que hacer ahora?
Gracias :)
 

Yito

Monokuma: pupupu! :3
Bueno, empieza por buscar tutoriales de Advance map y comienza a practicar...

algunos consejos

-empaca una buena porcion de paciencia y perseverancia

-cuando te sientas bloqueado al no lograr algo, despejese... salga de la pc, bañese, coma, dese una mano cambiada (?), respire hondo y regrese a trabajar en lo que hacia... las cosas suelen ser vistas diferente cuando estamos desesperados que cuando estamos calmados.
-lease constantemente el foro de dudas y tutoriales... ahi podra encontrar lo que necesita.
-pregunte... solo si busco la informacion y no pudo encontrarla.
-vea, le presento a mi mejor amigo en esto de romhacking.. me ha averiguado un monton de cosas y gracias a el, pude hacer avance en poco tiempo... su nombre es Google. Crealo o no, ahi se encuentra de todo.
-empiece por dominar las herramientas de los tutoriales que vea y luego piense en la trama y como desarrollarla.

La mas importante: Disfrute lo que hace, disfrute el hecho de hackear un rom. Sin esto, lo demas que dije sera inutil y te desanimaras en una semana.

buena suerte y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba