Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Estoy empezando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, soy nuevo en este tema, de los ROMS, los hacks y todo esto. Ya he descargado el Pack de Inicio del wahackpokemon.com y me he leído la introducción, alguien me explicaría que hay que hacer ahora?

Yito

Monokuma: pupupu! :3
Bueno, empieza por buscar tutoriales de Advance map y comienza a practicar...

algunos consejos

-empaca una buena porcion de paciencia y perseverancia

-cuando te sientas bloqueado al no lograr algo, despejese... salga de la pc, bañese, coma, dese una mano cambiada (?), respire hondo y regrese a trabajar en lo que hacia... las cosas suelen ser vistas diferente cuando estamos desesperados que cuando estamos calmados.
-lease constantemente el foro de dudas y tutoriales... ahi podra encontrar lo que necesita.
-pregunte... solo si busco la informacion y no pudo encontrarla.
-vea, le presento a mi mejor amigo en esto de romhacking.. me ha averiguado un monton de cosas y gracias a el, pude hacer avance en poco tiempo... su nombre es Google. Crealo o no, ahi se encuentra de todo.
-empiece por dominar las herramientas de los tutoriales que vea y luego piense en la trama y como desarrollarla.

La mas importante: Disfrute lo que hace, disfrute el hecho de hackear un rom. Sin esto, lo demas que dije sera inutil y te desanimaras en una semana.

buena suerte y bienvenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.