Registrarse

[Gráficos] Estoy preparando un hackrom y necesito ayuda con los sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente.cordara

Aprendiz de leyenda
Hola a todos! estoy empezando a preparar un hackrom y necesitaria algunos sprites de pokemon. Lo ideal seria que si se puede sean gratis porque no me puedo dar el lujo ahora de pagarle a alguien, se pueden tomar su tiempo no tengo problema que tarden ya que recien comienzo. En el caso que no puedan, conocen a alguien que pueda? Muchas gracias!
 
Hola a todos! estoy empezando a preparar un hackrom y necesitaria algunos sprites de pokemon. Lo ideal seria que si se puede sean gratis porque no me puedo dar el lujo ahora de pagarle a alguien, se pueden tomar su tiempo no tengo problema que tarden ya que recien comienzo. En el caso que no puedan, conocen a alguien que pueda? Muchas gracias!
?
 
Por cierto, estos son los creditos:
De primera a quinta generación:
Pokemon Hacker Online
sexta, septima y octava generación:
Pokecommunity
Smogon
Serebii.net
DeviantArt
Leparagon (hizo la mayoría por no decir que todos los sprites de 7a y 8a generación)
(si saben de alguno que me falte favor avisar)
 

vicente.cordara

Aprendiz de leyenda
Por cierto, estos son los creditos:
De primera a quinta generación:
Pokemon Hacker Online
sexta, septima y octava generación:
Pokecommunity
Smogon
Serebii.net
DeviantArt
Leparagon (hizo la mayoría por no decir que todos los sprites de 7a y 8a generación)
(si saben de alguno que me falte favor avisar)
ya tengo los sprites de pokemon de todas las generaciones. Lo que necesito es hacer pokemones nuevos. Gracias igual!!
 

vicente.cordara

Aprendiz de leyenda
Por cierto, estos son los creditos:
De primera a quinta generación:
Pokemon Hacker Online
sexta, septima y octava generación:
Pokecommunity
Smogon
Serebii.net
DeviantArt
Leparagon (hizo la mayoría por no decir que todos los sprites de 7a y 8a generación)
(si saben de alguno que me falte favor avisar)
conoces a alguien que haga lo que necesito preferentemente gratis? gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba