Registrarse

Evento legendario

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Buenas chicos/as disculpad a no esté activo pero hasta el 7/8 de enero me es imposible pero no por ello paro de pensar en nuevos sistemas, hoy lamentablemente no os traigo imágenes pero si os explicaré el sistema y para que usarlo.

Las salas

Necesitaremos alguna que otra sala a gusto de cada uno, este evento sería repetible para conseguir el Pokémon legendario del cual podríamos el evento
¿Porque repetible si es legendario?
En Pokémon Hitra legendario no significa único, ya que si fuera único solo se podría conseguir uno entre todos los juegos y ni si quiera el oficial es así cierto?

Sala 1
(La sala del evento)
La sala cada uno la diseñara su gusto y con los enfrentamientos que cada persona crea conveniente, yo podría al menos 3/4 entrenadores para alargar el evento hasta llegar al legendario y justo antes de llegar a este que haya una única salida sin vuelta atrás obligando al jugador a repetir las salas que hayas decidido hacer para el evento.

Salas Opcionales
Aquí cada creador decide cuántas salas deberán pasar hasta llegar a la sala 1 donde se completa el evento
Para distraer al jugador se pueden preparar varias salas a modo de laberinto o simplemente dar la opción de salir del evento o continuar repitiendo salas hasta volver a completarlo
La dificultad variará en la cantidad de salas y la forma en las que las organicéis.

Cuando tenga tiempo os preparo algún diseño para que veáis mejor lo que me refiero.

La idea principal
La idea principal es repetir el evento siempre que se quiera para que el jugador pueda conseguir el Pokémon versión shiny, o con las características que desee
¿Por qué dar está facilidad?
Cuando creamos un rom es para que el jugador disfrute y pueda conseguir todo lo que desea, así también aprovechamos y estos eventos alargarán la vida del juego, ya que muchos jugadores querrán sus Pokémon legendarios shiny y sinceramente pensad con tan solo 5 eventos de estos ya se alargaría bastante el juego imaginaos las posibilidades que podría tener.

Características especiales

Además de esto podríamos hacer que el Pokémon legendario fuera aleatorio sino nos apetece crear demaciados aunque podría servirnos para crear una historia adicional contadonos que en nuestra región existen templos repartidos x toda (Hitra en mi caso) y que en estos pueden conseguirse Pokémon especiales favoreciendo así la historia de nuestro fangames

Espero que os haya gustado y me contéis vuestras opiniones, ya que estás me ayudarán a mejorar futuras creaciones

Bueno ¿que os parece este tipo de idea?, os gusta no os gusta, espero vuestros comentarios siempre para mejorar la propuesta
 
Arriba